Ambos salieron de el gran comedor, comenzando a caminar por los pasillos.
El peli-negro caminaba con algo de rapidez, mientras que la menor trataba de seguirle el paso con dificultada, pues no había metido antes al Escarbato a su maletín, la menor tenia a la criatura detrás de su espalda y este se movía de forma inquieta por la posición en que estaba siendo sujetado,aparte de que el maletín si que pesaba un poquito, no estaba tan acostumbrada a llevar varios animales a la ves en una maleta tan pequeña.
El mayor noto un poco lo agitada que estaba la chica y también que se veía algo incomoda, bajo un poco la velocidad y gruño ligeramente. -¿ Que era lo que le tenia tan entretenida hace rato señorita T/n?- cuestiono a esta, tratando de sacar algo de platica a tan incomodo silencio, le miraba de reojo.
La menor se sobresalto por la pregunta tan repentina de su contrario -¿¡Q-que!?, N-No, no con nada!, jaja.- Respondio rapido, este la miro un tanto extrañado.
-¿Le ayudo?...- Le pregunto con su usual tono serio, al ver que la chica batallaba un poco con el maletín su voz pareció a verse suavizado, pero claro esta que con lo que realmente batallaba era con el Escarbato que tenia detrás.
-No es necesario,gracias.- Respondió esta tratando de tomar el control del asunto, le aterraba la idea de que Snape se enojara o la regañara por ser tan descuidad con sus criaturas, le temía a eso y las consecuencias en caso de que Snape la acusara.
Después el silencio volvió, el solo sonido de los pasos mandaba en aquel lugar, las miradas solo eran muy pocas y siempre eran de reojo... Pasaron alguno minutos mas hasta por fin llegar a un cuadro.
-Ah... Disculpe profesor Snape... pero- - La interrumpió el hombre.
-Como en las casas, tienen a su propio retrato.-dijo este calmadamente pero aun era serio.
-Oh, vaya... eso lo explica- rio levemente esta y miro el cuadro. -¿Y porqué es un esqueleto?.-
-Realmente desconozco por que Dumbledore decidió poner un cuadro de un esqueleto humano. --Dijo este cruzándose de manos mirando que hacia la chica, esta iba a volver a hablar pero Snape la volvió a interrumpir. - Tiene que decirle al cuadro, alguna palabra clave, lo cual seria como su llave para entrar y asi consevar su privacidad.- Explico este con notable molestia.
-Oh, gracias....-dijo con una sonrisa al mayor agradecida por la ayuda y luego se devolvió al cuadro pensando en algo. —Ah!, ya se... "Sine me osculari animam tuam et ambula per somnia". — susurró esta al cuadro para que Snape no escuchara, su tono fue dulce y cálido y el esqueleto asintió dejándole el paso. --Gracas por ayudarme profeso Snape.- dijo esta en el mismo tono aunque era notable que se le veía cansada, el mayor pareció sorprenderse de aquella gentileza que emanaba,este carraspeo su garganta, desvío un poco la mirada y hablo.
-Si, no tiene que agradecerme. - Dijo este mirando a otro lado parecía molesto o irritado. -Que tenga buenas noches. - Dijo en un tono amable, pero parecía que dijera " No debe estar aquí", el pelinegro se fue en otra dirección.
La castaña solo se quedo mirando como se iba, para después soltar un suspiro de alivio y por fin dejo de ocultar al Escarbato, lo tenia mejor agarrado, entro en su cuarto y soltó al Escarbato.
-Tu estas castigado.- hablo dura al Escarbato al cual hacia dejado sobre un sofá, se sentía completamente cansada, quería dormir, no parece que haya apresado el decorado de su ahora habitación, solo quería dormir, sin embargo tenia que checar a todos su animales.
Coloco el maletín en el suelo, tomo al Escarbato el cual parecía estar triste por que lo regañaron, abrió el maletín y se dispuso a bajar por unas escaleras, bajando a su pequeño taller, dejo al Escarbato en un cesto a para tenerlo vigilado en lo que buscaba algo.
—¿Donde?... ¿Donde las puse?— se decía a si misma mientras buscaba entre cajones.
Lamento si hay faltas de ortografía o palabras sin sentido en el texto... Trato de que no haya muchas :(((.
Si te gustó no olvides regalarme una estrellita ⭐y comentar que te a parecido, ya que me ayuda a que siga escribiendo más.
Gracias por seguir aquí Apoyándome con este Fic, neta las amo y el cielo pa' ustedes💓
Un beso en el siempre sucio💛.

ESTÁS LEYENDO
El rugir del corazón -Severus Snape y tu - [EDITANDO]
FanfictionT/n una chica de 20 la cual es requerida en Howards, apesar de ser aun todavía ser una joven bruja guardan una gran magia... esta ingenua y talentosa chica terminará perdidamente enamorada del profesor más duro y cruel de instituto... ¿Podrá ganar...