Problemas

123 25 6
                                    

La vida es tan complicada, más en la adolescencia a mi parecer, los grandes tienen preocupaciones sí, yo también y no soy grande, capaz ningún tipo de problemas como los de ellos pero pueden llegar a ser peores.

La mayoría de sus problemas se basan en lo económico, porque normalmente estan casados ya con una familia, tienen casa, ropa, alimentos, ahora solo tiene que seguir sosteniendolos, ¿y nosotros que tenemos?, la verdad que nada porque estamos en ese camino, no tenemos a nadie en quien confiar plenamente ni siquiera en tu mejor amiga porque ella tiene otros problemas, y no podemos ser independientes del todo porque seguimos estudiando para poder algún día satisfacer esas necesidades básicas que solo con el dinero podemos conseguir como ropa y de más cosas, ¿entonces que hago? No lo se, ahora solo llorar.

Quiero que lean, y que sepan que a pesar de todo se puede ser feliz, solo depende de nosotras, no pretendo que esto sea una novela, por darle un título mal y pronto sería como un diario público y porque no uno de autoayuda.. puede ser, capaz estemos pasando por lo mismo y así comparas tu vida con la mía.

Los problemas más frecuentes que tengo son a causa del amor, no quiero ser creida o algo así pero los chicos con los que estoy son realmente atractivos y me sorprende no haber besado a uno que no lo sea, por ende me enamoro muy rápido de ellos y luego sufro, se que si me enamoro solo con un beso no debería hacerlo más o al menos con esa conciencia, no siempre me pasa eso claro que hay excepciones.

Mi solución a eso sería no estar pendiente de nadie, y sortalezer mi yo, siendo más firme en lo que quiero y lo que pienso, así algún día esa persona llegara sola y queriendome por lo que soy de verdad, aunque me cueste porque ahora mismo estoy enamorada de uno de mis mejores amigos, les contaré un poco de esto, desde la primera vez que lo vi me pareció muy lindo porque lo es, una vez en el cumpleaños de una amiga en común nos hablamos por primera vez y le pedi un beso el se negó obviamente ya que era muy pronto, casi no me conocía, pero nada se pierde preguntando y quede muy avergonzada por el rechazo, pero con el tiempo eso se fue olvidado, y nuestra relación de amigos se fortaleció bastante hasta el punto de que me contara todos sus problemas y que venga a casa porque se siente solo, triste o feliz, era, mas bien dicho soy su amiga de sentimientos y locuras, unos verdaderos amigos y valoro eso con mi alma, en una de esas visitas nadie estaba en casa, solo nosotros dos, y estamos compartiendo tantas cosas lindas, momentos hermosos, que de verdad eran para estar con una sonrisa gigante y obviamente confiada, comoda.., de repente se acerca a mi y me besa, inmediatamente deje de verle como un amigo, pensé varias cosas como y si esto puedo hacer el resto de mi vida? Puedo subirme a sus hombros si no quiero caminar, puedo hablar con alguien de cosas raras, puedo discutir pero no pasamos ningún día peleados, ¿si siempre fue amor y nunca me di cuenta? Hasta ahora no lo se y lamentablemente no creo, pero en ésta vida nada es seguro y todo es posible, todo pasa por algo, ¿destino o casualidad? Creo mas en el destino sin duda.

Algunaz veces es necesario llorar, aunque parezca de débiles yo considero que es una forma muy sana de sacar todo lo que llevas adentro y lo mas importante, te libera quitandote ese nudo de la garganta, somos adolescentes, sentirnos mal es lo que más hacemos, es involuntario, pero somos un imán de cosas patéticas que nos parecen tan graves y tan malos, sin soluciónes que solo el tiempo lo cura, pero definitivamente no es así, solo son cosas patéticas que ni siquiera tienen soluciones porque no llegan a ser un problema, existen miles y miles y miles de esos problemas, el amor y la apariencia son las principales, luego existen otras mas complicadas como los problemas familiares o de ese tipo.

Apariencia...¿que es eso? La verdad no tendía que importa, pero está sociedad es consumista, y compra figuras delgadas, rubias, de ojos claros, piel blanca, todo eso es un montón de basura, aunque yo pueda ser la mayor consumidora de eso, admito que es basura, lo mejor es ser vos misma sin intentar ser una barbie, conocete, y eleva tu potencial al máximo y vas a ver como la barbie alado tuyo solo es un pedazo de plástico.

Cambiar de apariencia por alguien no sirve de nada, si quieres cambiar cambia por ti misma, lo mismo pasa por cambiar de actitud, cada abrir y cerrar de ojos vemos a personas falsas riendo y siendo cool, pero con actitud falsa solo consigues amigos falsos, y creeme que ellos no van a estar para vos cuando necesites de alguien.

¿Que es mi vida?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora