Siesta.

6K 686 131
                                                  

♡•°

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

♡•°.: → TodoBaku en una siesta es tipo...

Ambos habían quedado a cierta hora en el parque para pasar el día juntos.

El rubio se encontraba ya allí, esperando pacientemente a su chico, mas había pasado más o menos una hora —sin exagerar— y el bicolor aún no llegaba.

Su preocupación se hizo notable. Tomó su celular y llamó como por quincuagésima vez. Pero nada. El chico no respondía. En un acto de desesperación, creyendo que le había pasado algo, intentó llamar a la policía, pero una llamada entrante se lo interrumpió.

Shō-chan♡ llamando...

Suspiró y respondió.

¿Ocurrió algo? — preguntó el bicolor al otro lado de la línea. Su cansada voz le indicó al rubio que su chico venía recién despertando.

— ¿Cómo estaba la siesta? — preguntó calmado, mas para sus adentros estaba que explotaba.

Maravillosa, gracias. — respondió a su pregunta, con una leve sonrisa.

— Ah, que bueno porque... ¡llevo una hora esperándote, bastardo! — gritó al micrófono, haciendo que el contrario alejara el teléfono de su oreja.

¿Esperándome dónde? — preguntó inocentemente, exasperando al de orbes rubíes. Este respiró hondo y soltó el aire de a poco.

— Olvídalo, voy a tu casa. — cortó y comenzó a caminar. Cuando llegó a esta y le dejaron entrar, fue directamente hasta el cuarto del menor, entrando y encontrándoselo dormido nuevamente. — ¿Qué mierda voy a hacer contigo? — susurró, cerrando la puerta y yendo hasta el chico, acomodándose a un lado de él en el futón y abrazándole con ternura.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
TodoBaku In...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora