Capitulo 15- Secretos, secretos, secretos y mas secretos.

665 106 136
                                    

Cuando era niña solía jugar con las mariposas, ellas se acercaban a mi, de todos colores, pero las más abundantes eran las de color violetas.

Cuando tenía diez años descubrí que no era normal que las mariposas se acercaran tanto a una persona, las mariposas no se acercaban a más nadie y menos si estos estaban en movimiento.
Recuerdo un día cuando estaba en la parte trasera de mi casa bailando, ellas bailaban conmigo y hasta parecían espectadores en el aire, es importante recalcar que sentía una conexión inexplicable con ella y aún la siento.

—¿Puedes seguir leyendo? —dice Lussy a mi lado.

—Si, claro, lo siento.

Seco la lágrima que rueda por mi mejilla.

Disperso mis pensamientos y sigo leyendo lo que mi abuela tiene para decirnos.

Después de introducirlas a lo que fue mi vida y a la raza que pertenecen, debo confesar que no sé por donde empezar a escribir, pero haré todo lo posible por explicarlo de la mejor manera.

Yo soy una humana, convertida al ocultismo y con dones otorgados, mi don es viajar interdimencionalmente, no todas las personas que practican el ocultismo pueden hacer eso y no todas las personas que nacen de un ocultista, heredan sus dones, quizás lo tengan, quizás no. Lo que si puedo decir con seguridad es que heredaran el don de su abuelo.
Sé que nunca lo conocieron y pensaran que me abandonó, pero lo que sucedió fue diferente, esa es otra historia que les contaré más adelante.

—Pero yo quiero saber quién era el abuelo.

Lussy hace puchero.

—Dice que luego nos lo dirá, dejame leer.

Tu abuelo era de una raza llamada Arauzy, como ya te lo dije, sus dones están unidos al aire.
Así que ustedes mis niñas, son mestizas y tendrán dos dones por lo que presiento.
Todo irá bien a lo largo de su niñez, pero en el momento en que cumplan los dieciséis años empezarán a manifestar que no son normales y las irán a buscar.
En la tierra solo pueden habitar terranos, personas sin magia ni el conocimiento de ella y ellos tienen el derecho de reclamarlas como suyas, pertenecen a su reino.
Yo las oculte lo más que pude para que su vida fuera lo más normal, tenía la esperanza de poder vivir hasta que cumplieran la edad maldita, pero mis queridas niñas, el pacto puede más que yo y ya siento como quiere reclamar lo que es suyo.
Así que por eso dejo este cuaderno para que ustedes estén preparadas.

Cuando era una jovencita e iniciaba mis viajes dimensionales encontré una en especial que llamó mi atención, los humanos tenían magia y ella iba ligada fielmente a los cuatro elementos, aire, fuego, tierra y agua.
Las razas cada una tenían un nombre. Los de tierra eran Tarzumis, los de aire Arauzys, los de fuego Innifus y los de agua Adaquare.
En mi poco tiempo allí conocí a tu abuelo y nos enamoramos, después de tener que volver a la tierra nuevamente, él me siguió visitando por años, cada vez menos, hasta que no pudo volver a venir, pero quedé embarazada, de su madre claro está.

—¿Por qué mamá no tiene ningún don?

—No lo sé, Lussy.

Hojeo el libro, falta tan poco para leer y tantas dudas que resolver.

Secretos (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora