cap 8

2.4K 241 120
                                    

Narradora:

Una jovencita dulce y tierna se despertaba de un sueño dulce sentía como el sol infernal pasaba por su rostro angelical, mientras se levantaba bostezo tranquila fue hacia su baño y se lavo sus blancos dientes mientras se miraba a el espejo cada detalle de su cara, al terminar se baño con agua tibía sintiendo como mojaba su largo pelo negro poniendo una cantidad generosa de shampoo olor a chocolate. al terminar la joven tomo su ropa una falda azul marino hasta los muslos con botones negros y una blusa color blanco.

 al terminar la joven tomo su ropa una falda azul marino hasta los muslos con botones negros y una blusa color blanco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un lindo atuendo para la chica está suspiro un poco triste aún recordaba las últimas palabras de su madre

Flashback

-vamos nena no tardaré si?, Tengo que ir a hacer unas cosas que nuestro padre Dios demanda- dijo arrodillándose a la altura de la pequeña.

-pero mami!, Y si....te pasa algo?- dijo la pequeña de 3 años de edad con mucha tristeza.

-vamos dulzura no pasará nada, sabes algo cuando llegue mamá te traerá algo si? Por lo mientras toma esto cuando llegue me lo darás ok?- le dió el anillo de compromiso que le había dado su padre a su madre, aún que jamás lo conoció a su padre sentía como dentro de ella no era cualquier ángel.

-ok mami pero ten cuidado, regresa pronto te amo!!!- dijo para luego desaparecer la madre detrás de la puerta con una dulce sonrisa.

Fin de el flashback

Suspirando la chica se sumergía más en sus pensamientos si notar la presencia de un demonio que la miraba, con desdén simplemente para el era nuevo ver a un ángel tan dulce bello y lleno de pureza lo que el era lo contrario una alma corrompida por el pasado de su antes vida. El demonio tomo lugar atrás de la joven que se encontraba en la cama sentada en una de las esquinas de esta, mientras el solo la miraba con tranquilidad cada frágil parte de la joven que por alguna razón le causaba tentación.

-oh chiquilla que tanto piensas en esa tierna cabeza?- dijo sonriendo como lo hacía siempre.

-AHHH!!!, Alastor qué susto me diste. Y sobre lo que pienso no creo que sea tu incumbencia no lo tomes a mal, pero eres muy chismoso- dijo mientras le dedicaba una sonrisa a el joven, está se acercó a él quedando pocos sentimetros.

-si si como sea dulzura ya me voy de una buena vez es mejor para que no esté el ambiente tan tensó- dijo para luego tomar paso hacia la puerta.

-espera Alastor! Quiero darte esto...toma- la joven le dió una pulsera con un venado color rojo está sonrió para tomar la mano del demonio y ponerlo en su mano- espero te guste lo hice yo con mucho esfuerzo y dedicación-

-si claro de seguro y a todos le das pulseras- dijo mientras volteaba a otro lado su mirada y mantenía una expresión sería- pero muchas gracias darling-

-de echo es única en su clase jamás le eh regalado a alguien más una pulsera y contigo serán dos, así que espero te guste mucho- se acercó hacía la mejilla de Alastor y plantó un suave beso con sus rojos labios.

El demonio salió de la habitación despavorido de aquel cuarto mientras que la joven sonreía tiernamente, con un tono color rosa pastel en sus tiernas y suaves mejillas detallado así su hermosa cara sonreír. Mientras que en un lugar de aquel hotel se encontraba nuestro querido demonio radio tomando con una de sus manos su pecho y precionando, mientras que un fuerte color carmesí adornaban sus mejillas desató con cuidado si moño y desabotono unos cuantos botones de su camisa dejando ver su piel gris.

-CARAJO QUE ES ESTO?-

Exalaba desesperado mientras sentía como un calor recorría su cuerpo demoniaco, si se preguntan que está pasando con el les explico chicos nuestro amigo radio se acaba de exitar y mucho al parecer. El joven entre más recordaba a la joven solo sentía más calor en su cuerpo exalando su cuerpo callo al piso sentándose en el, si algo odiaba era todo lo que tenía que ver con debilidades que los humanos tenían y al parecer el ah caído en el pecado de la tentación y lujuria.

-ahhg necesito quitarme esta cosa que sea pero no sé ni cómo hacerlo para ser sincero, jamás tuve tentación por una mujer al contrario ellas eran las que me buscaban para tener ese tipo de cosas irreverentes pero ahora cambio todo, no sé ni cómo carajos me siento atraído a ella- dijo para luego mirar en su entrepierna como se notaba más su erección.

Mientras tanto la chica solo estaba parada frente a la puerta sonriendo con mucha alegría jamás pensó que se enamoraría de el demonio radio, cuando lo vio esa tarde sintió algo por el algunas mariposas que sentía cada vez que lo veía sin embargo dentro de ella rogaba que no sintiera ese afecto por un demonio oh iba a pagar caro. Se sentó en una de las esquinas de la cama y suspiro con preocupación dos cosas pasaban por su mente:

¿Estoy enamorada?, ¿Sé que siento?, ¿Qué debo hacer?, ¿Y qué pasará desde el día de hoy?

Rondando dentro ella sin dejarla tranquila de sus preguntas que no tenían respuesta aún se pregunta a si misma que pasó con su madre, ¿donde fue? ¿Y por qué no regreso? Tenía dentro de ella que solo la abandonaría y se fuera a otra parte.

________________🌸🌸🌸______________

Sierra la boca la mente y el corazón
Deja de amar
Y has caso a tu mente deja de
Verte tan cobarde, no dejes que te lastime tu bello corazón
No es merecedor.

Sin embargo ya eh caído en sus brazos sin poder escapar de ellos.

Lágrimas sin fin, un corazón roto y desquebrajado por las heridas de las bocas mortíferas que llenan de desdicha a los quien lo oye, vete! Y no dejes que el amor te engancha.

Por qué podría ser fatal
________________🌸🌸🌸______________

Espero y les guste, no dejen de comentar y dar estrellita los amo hasta la próxima :3

tendencias a pecar (alastor x reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora