Final

69 4 0
                                                  

Pov Ranma

10  AÑOS DESPUÉS

Hoy cumplimos Akane y yo 10 años de casados, pienso llevarlo a una cena y de ahí preguntarle si quiere tener un hijo o mas de uno.

Akane: Ranma prepárate para esta noche.

Ranma: Tu también amor

Fui a enseñar a unos alumno que se inscribieron que llevan 3 años y casi pueden llegar a mi. Como eramos un numero impar me tocaba a mi pelear con uno pero cada tiempo cambiábamos para que peleara con otro alumno.

EN LA NOCHE

Me vestí un poco formal, escondí mi regalo en uno de mis bolsillo del pantalón y fui a ver a Akane que ya estaba lista, tenia un vestido de color con flores sin mangas. Tome su mano y nos fuimos al restaurante. Pedimos y comimos lo que queríamos, en el postre le entregue el regalo y eran unos zapatos de bebe.

Ranma: Estuve pensando y quería preguntarte, ¿quieres tener un bebe?

Akane: Yo quería preguntarte lo mismo, ten

Akane medio un regalo donde tenia un mameluco de bebe unisex, pague la cuenta y regresamos a la casa.

(LO SIGUIENTE QUE LEERÁN ES CONTENIDO +18)
Pov Normal
Una vez adentro de la habitación Ranma beso a Akane con desesperación, la tomó de la cintura y esta salto enredando sus piernas en las de Ranma, se acercó a la cama y la recostó. El beso seguía y poco a poco se quitaban la ropa, Akane pasaba sus manos por los brazos y pecho de Ranma y este jugaba con los pechos de ella.
Ranma mordía y subcionaba un pecho con la boca y el otro lo estimulaba con su mano, Akane soltaba leves gemidos. Cuando Ranma terminó de jugar con los pechos, le pidió que lambiera 3 dedos y al tenerlos por completo de saliva introducción uno en la vagina.

Ranma: ¿Te duele?
Akane: Es un poco incómodo

Ranma metió otro dedo y empezó a hacer movimiento de tijeras, para unos pocos minutos meter el tercer dedo y simular embestidas. Akane gemia de placer y eso le indico a Ranma que estaba lista, sacó sus dedos y se preparo para entrar en ella.

Ranma: ¿estas lista?
Akane: si

Ranma entró poco a poco en ella hasta estar por completo, Akane tenía unas lágrimas que el limpio con su dedo pulgar y le dio besos por toda la cara y bajo hasta su cuello para dejar leves chupetones. Akane movió un poco sus caderas para que Ranma empezará un vaivén lento que poco a poco fue subiendo su intensidad, los gemidos de Akane cada vez eran más fuertes. Primero se vino Akane para que a los segundos Ranma, ambos se besaron y pegaron sus frentes para dormir.

(FIN DE +18)

2 MESES DESPUÉS

Akane y Ranma fueron al doctor, ella se realizó unos análisis donde dio positivo que estaba embarazada, Ranma la cargo y le dio vueltas para después bajarla y darle un beso, el doctor les había dicho que dentro de 1 mes regresarán para empezar a ver al bebé.

1 MES DESPUÉS

Ambos vinieron a la ecografía y vieron que eran trillizos, no sabían el sexo pero ellos están feliz, le pidieron que le diera una foto de como lucia el bebe para recuerdo. El doctor le dio unas indicaciones para que se cuidara y pudiera prevenir un aborto espontáneo.

6 MESES DESPUÉS

Akane estaba apuntó de dar a luz a sus bebés, se encontraban en el hospital apuntó de hacerle una cesaría a ella, Ranma se quedó a su lado, nacieron los bebés y ambos les llamaron.

Akane: Que te parece que el que nació primero lo llamamos como tu
Ranma: Y al segundo Satoru
Akane: Y al más pequeño Kiyoshi

Las enfermera se llevó a los bebés para poder checarlos y que estuvieran sanos, Akane fue llevada a otra habitación para que descansará

2 SEMANAS DESPUÉS

Se podía ver como ambos padres corrieran de un lado a otro cuidando a sus bebés, cambiándole el pañal o alimentandolos.

Akane: Tengo sueño
Ranma: Descansa amor, yo cuido a los bebes un rato por ti
Akane: Gracias Ranma

Y es así como dos personas que se odiaban mutuamente terminaron amandose por que después de todo del odio al amor sólo hay un paso.

juntos por siempre(ranma y akane)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora