Capitulo 72

47 3 0
                                                  

Pov Akane

Al despertar del suelo Kimi, Sakura y Dafne me llevaron a otro lugar, me dieron a escoger un vestido de los 20 que habían. Me decidí por uno blanco sin mangas y que tuviera en la parte de abajo muy esponjado con un poco de azul marino.

 Me decidí por uno blanco sin mangas y que tuviera en la parte de abajo muy esponjado con un poco de azul marino

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No podía hacerme un peina lindo debido a mi cabello que ahorra me llegaba a los hombros pues deje de cortármelo. El peinado era una trenza de un lado que terminara atrás sujeta por un broche de flores el resto estaba un poco ondulado.

 El peinado era una trenza de un lado que terminara atrás sujeta por un broche de flores el resto estaba un poco ondulado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de eso salí y llegue a ver como metían a Ranma a una habitación. Espere a que las demás se terminaran de arreglar y caminamos a otro lugar, mediero mi ramo de flores que eran flores blancas y rosa pálido.

 Espere a que las demás se terminaran de arreglar y caminamos a otro lugar, mediero mi ramo de flores que eran flores blancas y rosa pálido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las chicas entraron y yo me quede afuera, llego Michael y me ofreció su brazo, entramos juntos a la casa. Ranma se veía hermoso y me puso nerviosa que me mirara mucho, así que, baje la cabeza para ocultar mi sonrojo, llegue junto a el y me dio su mano. Una vez en el altar Tristan dio un discurso demasiado largo hasta que llego a los votos.

Tristan: Ranma Saotome, promete cuidar, proteger, amar y respetar a esta señorita hasta que la muerte los separe.

Ranma: Si

Tristan: ¿Usted?

Akane: Si

Tristan: Pueden besarse

Ranma me tomo de la cintura y me beso, los demás gritaron de emoción y me dejo, salimos y regresamos a comer un poco de lo que habían hecho. Me quite el vestido y me deje mi ropa habitual, Ranma también había hecho lo mismo y nos sentíamos mas cómodo. Casi era de tarde y nos estábamos despidiendo de ellos, nos subimos a un carro y me quede dormida.

EN CASA

Regresamos a lo que era muestra casa, prepare la comida de Kasumi y le serví un poco, nos sentamos a comer. Pusimos la televisión para distraernos un poco, como habiamos llegado ya de noche, me bañe me puse mi pijama y me quede viendo el techo, después mi mano.

Akane: No tengo un anillo

Me quede un rato pensando en eso, me sentí un poco mas cansada y me quede dormida.

juntos por siempre(ranma y akane)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora