028

5.2K 837 31
                                    

Jimin ciertamente se veía apurado en todo, pero le gustaba estar de ese modo, su rutina prácticamente se basaba en ir a visitar a Yoongi a su departamento para ayudarlo con lo que pudiera para después realizar tareas y trabajos de la universidad, ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jimin ciertamente se veía apurado en todo, pero le gustaba estar de ese modo, su rutina prácticamente se basaba en ir a visitar a Yoongi a su departamento para ayudarlo con lo que pudiera para después realizar tareas y trabajos de la universidad, agradecía que las clases no fueran tan tardadas como antes y que al menos ya casi se acercaban los últimos exámenes para las calificaciones.

En cuanto a Yoongi, el omega se la pasaba casi todo el tiempo pensando en prácticamente dos personas, el bebé en camino y en Jimin, pero más en el alfa, sabe que Jimin se esmera en el cortejo y la verdad era que Yoongi no esperaba que se esforzará de ese modo, pensaba inclusive que lo abandonaría después de un tiempo que viera que no le hacía mucho caso.

Los omegas a veces suelen acepar al alfa después de pocos meses de cortejo, siempre había sido así, y prácticamente Yoongi había logrado mantener al alfa con él durante el cortejo por más meses, algunos dirían que es más de lo necesario, pero para Yoongi estaba bien, después de todo a veces sin querer sus pensamientos circulaban a pensar en aquel alfa que le había abandonado hace un tiempo.

Pero era algo que no se podía evitar, después de todo había sido su primer amor y su primer decepción amorosa, y claramente no sé iría de la noche a la mañana todo pensamiento de él o siquiera un recuerdo, además de que ahora venía un cachorro que seguramente tendría alguna característica que le recordará a aquel alfa.

La diferencia ahora era que Yoongi no se sentía del todo triste, dejaría que aquel alfa se fuera convirtiendo en un recuerdo pasajero y se fuera desvaneciendo con el tiempo, sería difícil en un principio, pero lograría su cometido y viviría al día a día con su nuevo cachorro y si era posible con Jimin.

- Esto es horrible -menciono Jimin mirando algunas hojas-, ¿de verdad escribí esto?

Yoongi no pudo evitar reír al escuchar aquellas palabras.

- No puede ser tan malo -dijo el omega rodando los ojos.

- ¡Claro que lo es! -mostró una de las hojas a Yoongi, quien la tomo para poder leerla, no tardo en reírse al ver algunos errores demasiado graves en aquel escrito-. Es un desastre, ahora entiendo porque la profesora menciono que esto no era digno de mi persona.

Jimin observo la mano de Yoongi, no pudo evitar sonreír levemente al ver aquel obsequio que le había entregado en uno de sus dedos, se le veía precioso, las manos de Yoongi hace que pueda resaltar cualquier objeto, inclusive si solo se trate de una pulsera de tela, podía apreciarse muy bien.

- ¿Te sientes nervioso? -el omega dejo de leer para pasar a mirar a Jimin, en un principio se había quedado un poco desconcertado, pero sabía a lo que Jimin se refería, su embarazo no está en un carácter de complicado, pero la realidad era que si se encontraba ansioso por ver a su bebé y además de entrar a la sala de partos, de cierto modo daba algo de miedo.

- Un poco -menciono Yoongi en voz baja-, solo espero que todo salga bien.

- Y así será, estaré allí contigo en todo momento, omega, no te abandonaré.

Yoongi asintió, se sentía sumamente agradecido por las acciones de Jimin, definitivamente es un grandioso alfa.

Llevo sus manos a su vientre para acariciarlo, pero en ese momento sintió como su pequeño le daba unas pequeñas patadas, a lo que miro con una sonrisa al alfa y le pidió que se acercará.

- Está pateando...

- ¿Puedo? -Yoongi asintió y Jimin acerco su mano hacía el vientre abultado del omega, sintió como su mano era pateada suavemente y no pudo evitar sonreír al momento de sentir aquello-. Bebé, eres un travieso... pronto te tendremos por aquí, tu querido padre omega está ansioso al igual que yo, no lo lastimes con esas patadas.

Yoongi no se resistió al darle un beso al alfa en la mejilla, era demasiado dulce con él para ser verdad, de algún modo se sentía agradecido con lo que le paso, si eso no hubiera ocurrido, jamás hubiera conocido a Jimin, jamás hubiera encontrado a un amor real.

Yoongi no se resistió al darle un beso al alfa en la mejilla, era demasiado dulce con él para ser verdad, de algún modo se sentía agradecido con lo que le paso, si eso no hubiera ocurrido, jamás hubiera conocido a Jimin, jamás hubiera encontrado a...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Lazo Roto ||JimSu|| OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora