Danielle estaba sentada en mi cama frente a mí esperando que le explicara, yo no había articulado ni una sola palabra desde que ella dijo eso, no quería tener que hablar de él, pero al parecer mi nueva amiga necesitaba una respuesta rápida.

"No pasa nada entre nosotros, por qué crees que pasa algo?"- le digo.

"Primero te fuiste con él en la hora de almuerzo, segundo estabas con el cuándo salimos de clases y tercero el no suele estar tan... contento"- enumera ella con su dedos.

-Primero él me estaba mostrando la escuela, segundo el llego de la nada y tercero él no está contento, y si se ríe es porque se burla de mi- le aclaro de la misma manera que ella.

"Él estaba muy sonriente cuando llegue, solo te diré que él no es de estar con una sola chica, te cuidado"- me advierte.

"Es lo que imagine, además no lo tolero, no tengo de que preocuparme, ya dejemos de hablar de Zayn"- le pido, ella solo asiente, luego de eso bajamos a la cocina y decidimos preparar algo. En cuanto comimos algo, mi hermana llego a casa.

"Brenna!, estás en casa?"- escucho a Jenna gritar.

"Estoy en la cocina"- le grito de vuelta, Danielle y yo estábamos terminando de comer un helado que Jenna dejo a mi vista, mala decisión.

"Brenna estoy muerta del ham...oh no sabía que teníamos visita"- dice ella mirando a Danielle.

"Ella es Danielle una compañera de la escuela, Dani ella es mi hermana Jenna"- ellas se saludan y Jenna se va a su habitación a comer lo que se que haya preparado, mientras que Danielle y yo nos quedamos conversando, resulta que su novio es un tal Liam, tienen un año de noviazgo y van al mismo grado.

Luego de hablar de todas las tonterías y conocernos un poco ella se tuvo que ir, en cuanto ella dejo mi casa decidí tomar una ducha e irme a dormir. Esa pequeña frase que Dani me repitió más de una vez, aún rondaba por mi cabeza, solo esa oración me dejo muy confundida.

<<Ten cuidado de el>> ¿porque siento que sus palabras me advierten de algo? o yo estoy muy paranoica.

***

Narra Zayn

Luego de haber molestado un poco a Brenna, me fui tranquilo a casa, este día ha sido demasiado bueno para ser verdad, me estoy empezando a asustar, mis días no suelen ser muy buenos, siempre tiene que pasar algo, hoy ha sido uno de esos días muy buenos a pesar de que tuve que ir a la escuela.

Llegue a cas ay mi día dejo de ser tan bueno, Bryan Smeet quien solía ser mi "mejor amigo" y dejó de serlo en cuestión de segundos, estaba sentando en los escalones de la entrada de mi apartamento, la pregunta es qué hacía él allí.

"Qué demonios quieres Bryan"- le pregunto apenas estaciono mi moto, que les pasa a las personas, ¿acaso está de moda aparecer en mi lugar o qué?, y especialmente las que no quiero ver ni en pintura.

"Necesito hablar contigo Malik, hace dos años que lo necesito"- como si me importara.

"Yo no lo necesito, no tengo nada que hablar contigo, de hecho no debería estar haciéndolo en este momento"- solo quiero que se vaya.

"Solo serán cinco minutos Zayn"- él no se merece mi tiempo.

"No!, ni dos minutos, nada, mira mejor vete antes de que te mate a golpes Smeet"- cierro los ojos y aprieto mis puños con fuerza.

"Algún día tendremos que hablar"- yo soy el y ya no estaría aquí.

"Lo dudo Bryan, lo dudo"- guardo la moto y entro a casa. Solo quiero tener un día completamente tranquilo, sin estrés, sin peleas.

Luego de darme un baño caliente, bajo a la sala de estar, me siento en el sillón de cuero negro y enciendo la televisión, lo único bueno que había era la serie padre de familia, mi favorita.

Tome un cigarrillo de la mesita que estaba a mi lado, tenía que relajarme y no emborracharme como la última vez, tenía que mantener mi mente ocupada, pero la holgazanería duro poco, había trabajo que hacer y eso sí que me mantendrá ocupado y con la mente solo.

Scape | Z.M ©¡Lee esta historia GRATIS!