Cena de negocios

87 4 0
                                    

Estuve un rato en mis redes sociales, ya me estaba dando sueño así que apague la compu y la guarde, me puse pijama y luego me lave los dientes.

Al día siguiente me levante como a las 10 de verdad estaba cansada, no le dirijo la palabra a mi madre estaba muy enojada con ella. La mañana transcurrió, pero como a las 6 pm mi padre me dijo que me fuera alistar porque iríamos a una cena importante y como siempre aburrida cena de negocios. Me di una pequeña ducha y me puse un vestido morado formal c on unos tacones negros y accesorios negros. Deje mi cabello suelto y ondulado salí de mi habitación y me dirigí al auto de mis padres.  Cuando ya habíamos llegado al restaurante,  un chico como de unos 20 años nos ayudo a salif del auto y entramos.
El lugar era muy elegante y grande nos dirigimos a nuestra mesa  luego de un par de minutos otra familia llegó donde nosotros nos encontrábamos. Nos saludaron y comenzaron a hablar. (La verdad estaba a punto de levantarme y irme a casa pero no podia así que use la excusa de ir al baño para escapar de ese lugar. Cuando estaba llegando a la puerta de atrás choque con alguien levante la mirada y me encontré con......

Give me a reason, I'm perfectDonde viven las historias. Descúbrelo ahora