Narra Brenna

Me quedé petrificada como una estúpida, solo me pregunto por qué demonios él hizo eso?, él estaba a punto de besarme y simplemente se apartó y se fue justamente cuando estaba apreciando el color de sus ojos y sus largas pestañas, sus labios estaban muy cerca de los míos y solo se fue como si nada.

Ya la clase había empezado y yo seguía pensando en el chico que apenas conozco que casi me besa. Una chica entra al aula muy agitada, su pecho subía y bajaba de una manera descontrolada, como todos ya tenían su pareja de asientos, menos yo, la chica se sentó a mi lado, su cabello rizado llamó mi atención al igual que su sonrisa de oreja a oreja, a pesar de que estaba sofocada.

"Hola, soy Danielle"- susurra para que la profesora no escuchara.

"Yo soy Brenna"- respondo igual de sonriente.

***

La última clase antes de almorzar ya había terminado y como era de esperar todos salieron disparados del salón, con toda la calma salí junto a Danielle pretendía comer con ella, no es como que conozca muchas personas en esta escuela.

"Vamos a la cafetería?"- pregunta ella.

"Sí, estoy hambrienta"- seguido de eso compramos qué comer y buscamos un lugar para sentarnos, mientras paseaba mi mirada por el lugar divise la cabellera negra de Zayn a dos mesas de donde yo estaba.

Cuando finalmente termine de comer, Danielle tuvo la idea de presentarme sus amigos, caminamos hasta la entrada de la cafetería, y para mi buena suerte Zayn estaba recostado de un muro cerca de la puerta, y no puede evitar ponerme un poco nerviosa, su mirada y todo él me hacía sentir de esa manera.

"A donde crees que vas Brenna?"- no esperaba que él me dijera algo, ni siquiera espere una mirada de él.

"Te importa?"- intento ocultar los nervios y solo espero que haya funcionado; Danielle nos miraba con notable confusión.

"Tenemos algo pendiente"- con todo ese numerito antes de entrar al laboratorio olvide que él iba a mostrarme el instituto, Danielle podría hacer eso, pero aprovecharé para preguntarle la razón del porque él había hecho lo que hizo hace un rato.

"Sí, lo he olvidado, Danielle te veo después?"- cuestiono y ella asiente con la cabeza.

"Antes dame tu número"- le paso mi móvil y ella teclea los números para luego guardarlo, me despedí de ella y le deje saber que nos veremos después de clases.

"Lista?"- pregunta Zayn a lo que yo susurro un lista, el me muestra la escuela tal y como lo dijo, así nos pasamos el resto del almuerzo, aún me intimidaba un poco su presencia, pero después de un rato me sentí un poco más cómoda con él. Una vez ya habíamos hecho el recorrido, decidimos ir por un jugo, los dos juntos, sentados en la misma mesa, lo cual me parece raro.

"Te puedo hacer una pregunta?"- cuestiono ahora que apodo y tengo el valor.

"Ya la hiciste"- tiene que burlarse de mí.

"Aparte de esa idiota"- digo y él solo se rie como si resultara gracioso.

"Solo hazla"- dice al momento que toma de su bebida.

"Por qué hiciste eso en los casilleros?"- finalmente pregunto.

"No lo sé, solo hice y ya"- vaya respuesta, solo porque salió y ya está.

"Debí imaginarlo, no me sorprende de alguien como tú"- le digo casi en un susurro.

"Solo olvídalo y déjame disfrutar los minutos que quedan de libertad"- inmediatamente él dijo eso el timbre para ir a clases retumbó en todo el lugar.

"Eres un idiota"- y sin más me fui de allí, no tenía nada más que hablar con él.

***

El día en la escuela llegó a su fin por hoy, no volví a ver a Zayn el resto del día, lo que creo que fue mejor así; quede en irme con Danielle, así que la esperaba en la salida, la buscaba con la mirada pero no la veía por ningún lado.

"Me buscabas?"- dice una voz masculina detrás de mí, giro sobre mis talones y ahí está Zayn, definitivamente este chico aparece hasta en la sopa.

"No, busco a Danielle"- en este momento solo quiero que se desaparezca de mi vista, ya no quiero verlo, por más lindo y misterioso que sea.

"Siempre estas esperando a alguien, la última vez te tuve que llevar a casa"- eso fue ayer, como deseo que Danielle aparezca rápido.

"Eso no volverá a pasar, te lo aseguro, no volveré a subir a esa moto"- al menos eso espero.

"Nos vamos Brenna?"- Danielle finalmente aparece.

"Adiós Zayn"- es lo único que digo, solo quiero salir rápido de aquí.

"Así te despides de mí?, ni siquiera un beso?"- dice con su sonrisa de burla.

"Confórmate con lo que hay Malik"- el solo se ríe y veo cómo se va en su moto. Subo al auto de Danielle y fuimos a mi casa, llegamos en cuestión de minutos, ella ha sido muy amable conmigo así que me pareció buena idea invitarla a casa, es agradable y divertida, algo me dice que seremos buenas amigas.

"Explícame qué está pasando con Zayn?"- pregunta ella una vez estamos en mi habitación, no esperaba que lo preguntara, yo solo la miro desde el otro lado de la habitación, sin saber qué responder. 

Scape | Z.M ©¡Lee esta historia GRATIS!