164

7.7K 413 111
                                                  

encuentran a su ex pareja, a la cual engañaron, teniendo relaciones con otro tipo.

@ew_dumb_

Namjoon:

Cuando su empresa les dio a los chicos vacaciones, estos quisieron ir a algún club para tener su "despedida", ya que después cada uno de los miembros se irían a pasar sus vacaciones por separado. Namjoon estaba cantando y bailando ridículamente con los maknaes del grupo, sus ganas de ir al baño aparecieron. No pensó que eso le destrozaría el corazón más de lo que tenía. La cosa es que te vio ahí, en el baño de varones, teniendo entre tus piernas a un chico que te empotraba contra el lavabo.

Te había vuelto a ver después de haber terminado su relación, no lo habían hecho formalmente ya que le encontraste con otra chica en la cama. Sin decirle algo a sus miembros salió del club, llorando y queriendo golpearse contra la muralla.

Había perdido a la mejor parte de su vida.

Había perdido a la mejor parte de su vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jin:

Su cumpleaños estaba yendo de maravilla, cosa que era raro ya que siempre sucedía algo. Decidieron celebrarlo en algún club nocturno ya que habría más espacio para moverse y bailar. Comieron de la deliciosa torta que Jimin mandó a hacer, abrieron los regalos y bailaron un poco. Algo raro le pareció escuchar desde los baños cuando iba en dirección a ellos fue un gemido proveniente del baño de hombre, y habrá sido casualidad de que ambos coincidieran ahí. Tenías a un tipo entre tus piernas moviéndose con cada embestida que daba.

Jin solo quedó de pie, viendo la asquerosa escena con ojos tristes, para después romper en llanto y salir de ese lugar. Ignorando los gritos de los miembros para detenerle. Apoyado en la sucia muralla de alguna calle, se tiro al suelo a llorar como un niño.

Definitivamente fue el peor cumpleaños que pudo haber tenido.

Definitivamente fue el peor cumpleaños que pudo haber tenido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
  ༄ 𝑩𝑨𝑵𝑮𝑻𝑨𝑵 𝑺𝑯𝑰𝑻𝑺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora