163

8.1K 512 188
                                                  

broma con arañas

@primswan

Namjoon:

No era un misterio para él el saber que las arañas era la peor cosa que alguna vez pudo haber pasado por tu vida, tenías una fobia inmensa. Pero a los miembros no se les ocurrió la mejor idea de hacerte una broma con arañas de juguete, creería que no te lo tomarías tan a pecho, cosa que no fue así. A penas viste a la gran araña en tu pantalón saliste corriendo, sintiendo como de repente el aire comenzaba a faltarte. Namjoon nunca había estado tan molesto con sus miembros.

"Ustedes saben sobre su fobia con las arañas, y ustedes la joden con eso...Váyanse de aquí, ahora"

Tu novio estuvo contigo en tu crisis de pánico, manteniéndote en sus brazos tratando de distraerte de esas cosas.

Jin:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jin:

Era tu cumpleaños, y Jin había preparado una fiesta sorpresa para cuando llegarás de tu trabajo. Invitó a todos los miembros, y a tus amigos, familiares, etcétera. Los regalos fueron dejados en la mesa, todos esperando a tu llegada. Cuando ya estuviste en tu hogar y después de que te hayan grito un «¡Sorpresa!» llego la hora de abrir regalos. No pensó que un obsequio que Jungkook te había dado fuese la gota que derramó el vaso. En su interior habían muchas arañas y eso causó que gritaras y lo tiraras lejos de ti.

"¡¿Qué mierda, Jungkook?! ¿Por qué haces eso? Deberías saber que tiene fobia a las arañas"

Seokjin tuvo que dar por culminado el cumpleaños sorpresa. Quería quedarse contigo y tratar de hacer que te olvidaras sobre eso, fue lo peor que pudo haberte pasado.

 Quería quedarse contigo y tratar de hacer que te olvidaras sobre eso, fue lo peor que pudo haberte pasado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yoongi:

Ambos fueron invitados a un programa d variedades, habían oficializado su relación y eran trending topic en todo el mundo. Bueno, la cosa era que ya todos sabían sobre tu fobia a las arañas, y la gente se aprovechaba de ello, como los del programa. Les habían dado unos sobres los que deberían tener las reglas sobre el juego, pero al abrir el tuyo, una araña de te dio la bienvenida. Gritaste y te paraste de esa silla por el miedo, llorando.

  ༄ 𝑩𝑨𝑵𝑮𝑻𝑨𝑵 𝑺𝑯𝑰𝑻𝑺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora