162

8K 499 196
                                                  

tienen hijos, pero no son lo que él esperaba

@NathalyPiones

Namjoon:

Cuando supo que estabas embarazada se puso más que contento, y siempre había dicho que quería tener un niño, para que así le llevara a los juegos de fútbol, jugarán a la consola, entre muchas cosas de padre e hijo. El día de parto había llegado, y tuvo una desilusión al saber que era niña, no habían querido saber el sexo del bebé hasta que naciera, y eso hizo que se desinteresara. Cosa que a ti te hizo sentir pésimo, pensabas que no quería tener a su hija. Bueno, la niña y tú no tenían la culpa.

"Jagi, perdón, no quería decir eso...solo que quería un niño"

Nunca pensaste que estarías tan triste por ver cómo Namjoon jugueteaba con la niña pero sin ganas. No querías llorar, pero si el no la quería no podías hacer nada más que marcharte.

 No querías llorar, pero si el no la quería no podías hacer nada más que marcharte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jin:

Estaba feliz, muy feliz que su felicidad se demostraba hasta por los inexistentes poros de su rostro. El quería una niña, quería protegerla, llevarla a esos juegos de princesas y cosas así, todos encontrarían que sería raro, ya que la mayoría de padres quieren niños. Pero a él no le importaba lo que los demás dijeran. Tu embarazo había sido una completa sorpresa para ambos, y después de hacer esas ecografías y saber que era un niño, Seokjin sintió su emoción desvanecer.

"Mh...estoy triste por saber que no es niña, pero no te preocupes, es mi hijo no puedo dejarlo"

A pesar de que siempre te repitió que lo amaría ya que era una parte de el, no pudiste evitar sentir pena por el, sabías cuanto anhelaba tener una niña. Pero habrían otras ocasiones y no querías desilusionarle.

 Pero habrían otras ocasiones y no querías desilusionarle

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
  ༄ 𝑩𝑨𝑵𝑮𝑻𝑨𝑵 𝑺𝑯𝑰𝑻𝑺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora