II-Chica Nueva-

3.8K 208 60
                                    

Hagamos esto una vez más...

Vamos a empezar desde el principio. Mi nombre es Felicia Hardy, así es la hija de Walter Hardy uno de los mejores ladrones de Boston.

Desde pequeña me enseñó todo lo que sabía, a como ser rápida, ser una mujer fuerte, nunca darme por vencida y siempre buscar ganar, además de algunos de sus mejores trucos.

Lo amaba y era mi héroe, pero todo lo bueno tiene que terminar, verdad?

Un día cuando tenía ocho años papá desapareció, mamá dijo que se había esfumado pero aquello no me convencía. Aún así mientras más indagaba menos respuestas tenía y mamá solo se escudaba diciendo: "Tu padre se fue, no hay más que decir". Con el tiempo esto generó distanciamiento entre ambas.

Aún así inspirada a seguir los pasos de papá comencé a perfeccionar mis habilidades, con el tiempo me volví una gran acróbata y ladrona.

Después de acumular una fortuna en artículos robados, finalmente me decidí a forjar mi propia identidad cómo Black Cat.
———————————————————————————
Desperté después de escuchar la molesta alarma de mi celular por séptima vez. Hoy era mi primer día en la preparatoria Midtown así que con pesadez me dirigí al baño a tomar una ducha para poder despejarme.

Una vez lista baje las escaleras hacia la cocina encontrándome a mi madre ir de un lado a otro apresurada. Hace una semana que nos mudamos a Nueva York. Mamá había conseguido trabajo en "The Presbyterian Hospital" como jefa de enfermeras.

-Buenos días cariño-saludó mientras señalaba un plato de cereal en la mesa del comedor sin detenerse-

-Buenos días- respondí mientras me sentaba en una de las sillas- vas tarde?-

-No logró encontrar mis llaves-grito frustrada-

-Buscaste dentro de tu bolsa?-lo hizo y soltó un suspiro de alivio-

-Los nervios me están matando-se llevo la mano a la frente-bien, estas emocionada por tu primer día de clases?-

-Si claro...-noté cómo fruncía el ceño-lo siento mamá es solo que no sé por qué debo seguir hiendo a la escuela, soy mejor en otras cosas-

-Felicia ya hablamos de esto, necesitas dedicarte a algo más honesto-

-Pero imagina todo el dinero que podría conseguir si...-me detuvo alzando la mano- papá me enseñó todo lo que necesitaba-eso pareció molestarle-

-Nada de eso sirve al final terminadas peor que el-

-Ni siquiera sé qué fue de él-mire a hacia abajo, antes de recibir respuesta dije-ya se: "Tu padre se fue, no hay más que decir"-

-Me alegra que lo recuerdes-de acercó y besó mi frente-debo irme, te deje $20 sobre la mesa y la comida en el refrigerador, caliéntalo cuando regreses-y sin decir más fue-

Suspire un poco molesta pero era mejor que me apresurara.
———————————————————————————
Caminaba hacia la entrada con los audífonos puestos, iba tan distraída que por accidente choqué con una chica haciendo que cayera al suelo.

Después de ti (Reescribiendo) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora