161

8.6K 509 217
                                                  

ambos son estériles, pero...¡sorpresa!

@min_zeea93

Namjoon:

Ambos querían tener un pequeño hijo, pero nunca podían, como si hubiera algo en ustedes que no quisiera. Luego de haber estado intentado por muchas veces, no se daba, cosa que hizo poner a los dos tristes. Habían asistido al doctor pensando que habría algo, y en efectividad, resulta que ambos eran estériles y que por eso no podían procrear.

Pensaron en otras opciones, como lo era el adoptar, querían a un niño pequeño, para así poder criarlo y enseñarle con sus propias normas. Pero, un día comenzaste a vomitar y tener dolores de cabeza, acompañado de mareos y asco. Tu novio preocupado por ti, te llevo al doctor pensando que sería algún resfriado o virus que pudieras tener, pero no era nada de eso. ¡Felicidades, estabas embarazada!.

"P-Pero...si ambos somos estériles" No, ninguno era estéril, solo que los resultados de aquellos exámenes estaban completamente erróneos.

Estaban demasiado felices.

Estaban demasiado felices

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jin:

Habían estado pensándolo muy bien antes de intentar algo, pero llegaron a la decisión de dar el siguiente paso, el tener un bebé. Jin estaba muy emocionado al igual que tu, la idea de ser padre lo llenaba de felicidad, y estaba más que dispuesto a intentarlo todas la veces que fuese necesario. Bueno, las cosas no iban tan bien, tres meses y no pasaba nada, muchos test que daban negativo hacia que tus ganas de ser madre se derrumbaran. Pero tu novio no lo permitiría, era algo que los dos querían y lucharían por ello.

Después de haber tenido una cita con el doctor, y de decirles que no podrían procrear por que eran estériles, a la mente de Jin vino una idea genial. Adoptar. Da igual la edad del niño, solo querían tener un hijo de quien cuidar. Algo sorprendió a ambos, como tenías síntomas de embarazo, decidiste hacerte nuevamente un test el cual dio positivo. Literal que tu novio gritó.

"¡Dios, Jagi. Seremos padres!" Jin lloraba de la felicidad, resulta que todo no estaba tan acabado como ambos pensaban.

 Seremos padres!" Jin lloraba de la felicidad, resulta que todo no estaba tan acabado como ambos pensaban

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
  ༄ 𝑩𝑨𝑵𝑮𝑻𝑨𝑵 𝑺𝑯𝑰𝑻𝑺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora