39 // Not Dagger

3K 278 402
                                    

-Entonces mira, mira esto-habló el pelinegro de ojos azules

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Entonces mira, mira esto-habló el pelinegro de ojos azules.

Hace unos pocos minutos que el esperado timbre de salida había sonado, haciendo a todos los estudiantes gritar de euforia debido a la llegada de las vacaciones navideñas.

Luego de haberse despedido de sus amigos, y acordar verse al siguiente día, los gemelos Mitchell Whistle se largaron de la escuela. Y aquí estaban ahora, de camino a su hogar. Y aprovechando el tiempo, Hades había sacado el documento de Timothée, enseñándoselo a su hermana.

-¿Su mamá murió?-susurra Camila en shock cuando leyó aquello en el expediente.

-Según esto, si-asiente mirándola-Pero Timothée me ha hablado de sus padres, y siempre se refiere a ellos en plural, además nunca me mencionó alguna madrastra o algo, o que su madre estuviése muerta-señaló confundido-, me lo hubiese dicho...-susurra negando.

Camila apretó sus labios viéndolo con preocupación, segundos después vuelve a dirigir su mirada al documento, leyendo otros datos.

-¿Problemas sociales?-frunce el ceño-. Bueno, él no será lo más social que hay pero tampoco tiene problemas-dice absurdamente.

-Será la psicóloga que tiene problemas-bufa Hades por igual-. Y mira, mira la fecha de inscripción.

-2 de febrero del '73-lee, para después caer en una total sorpresa-¿Se crió aquí?-pregunta sorprendida-, pero ¿por qué Diane se inscribió justo un día antes de que llegáramos?-cuestionó en confusión.

-Y no solo eso, el día que nos conocimos él dijo que apenas tenía un año viviendo aquí, que se crió en Roma-señala alzando sus cejas.

-O los datos están mal, o él te mintió-dice temerosa.

-Y aunque me haya mentido, Diane mintió diciendo que se crió aquí ¿por qué él "mentiría" justo con lo contrario si se supone que son un "equipo"?-se cuestiona-, y además, si Diane llegó al pueblo básicamente al mismo tiempo que nosotros ¿él que hacía aquí muchos años antes? Se supone que los dos son experimentos ¿no? Osea que debieron haber estado juntos-señaló con obviedad.

-¿Tienes el expediente de Diane ahí también?-pregunta mirándolo de golpe.

-Si-asiente para al instante comenzar a buscar en su mochila, todavía sin dejar de avanzar.

Pronto sacó otro folder del bolso, pasando este a las manos de Camila, quien al instante lo abrió con sus labios apretados.

{ Documento Estudiante Hawkins Middle School }

{ Documento Estudiante Hawkins Middle School }

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
D a g g e r  { m.w }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora