NUEVO: Tap - Historias en forma de chat para tu 📲 . Disponibles en español
Obtenlo ya

Relato: La Historia de Halloween que nadie Conoce. Kassfinol

690 5 7

Buen día a todos, este relato fue realizado para el proyecto "Los Dos Mundos" de la pagina Adictos a la escritura http://adictos-escritura.blogspot.com/ ¡Espero les guste! Jamas había escrito sobre esto, así que mis expectativas están al 100% de saber las criticas jajaja =D Tomé en cuenta varias creencias sobre esta noche, y las Uní jejeje así que bueno sin mas preámbulos =)         

Nombre Relato: La Historia de Halloween que nadie conoce.

Autora: Kassfinol 

Extensión:  2Pag

 —Vamos, necesito que te apures ¿Acaso piensas que tenemos toda una vida para salir?

—¡Ya va! ¿Podrías calmarte? Debo estar hermosa esta noche, tampoco es que salimos todos los días al plano humano, así que debo estar perfecta.

—¡Eres perfecta! Una bruja inmortal con cara de modelo terrenal. Más te vale apurarte, necesitamos salir y conseguir nuestra victima para el ritual de Samhain, hoy es el único día donde podemos aplacar un poco nuestra debilidad, esa que nos condena a vivir así.

—¿Has conseguido todo para el ritual? Te hablo de las velas, pergaminos y esencias.

—Si todo está listo, de hecho el caldero está preparado para las tontas víctimas.

Ambas brujas sonrieron complacidas. Aleyda y Dania se colocaron listas y radiantemente hermosas frente al espejo, para así poder mirar su hermoso reflejo. La sonrisa de ambas se hizo más maléfica. De inmediato Aleyda expandió su brazo hacia el gran freflector, que en el mundo de las brujas llaman portal, trayéndose así su imagen consigo, este se materializó frente a ella, viendo así carnalizado el reflejo que no tenía ningún poder, ya que era una simple humana, el cuerpo inerte cayó al suelo al entrar a la nueva realidad. Dania hizo lo mismo, dejando así dos cuerpos temporalmente paralizados detrás de ellas.

Luego ambas atravesaron el portal entrando así a la realidad humana, usurpando la idetindad de las inocentes mortales. Al regresar, ellas volverían a su mundo, y dejarían los cuerpos de las mortales sobre sus camas, las despertarian he implantarian falsos recuerdos de esa noche, así jamás se darían cuenta de lo que pasó.  

—Tenemos alrededor de cinco horas para conseguir a Jack y a dos tontos humanos para darlo en sacrificio en el ritual de Samhain y así lograr que ambas tengamos un año más de vida— dijo Dania emocionada con rostro pícaro.

—¡Dania! ¿Piensas de nuevo verte con ese Jack? Tienes cientos de años haciendo eso ¿Acaso no te aburre el hombre? —Preguntó Aleyda con cara de asco y desprecio.

—¡No te metas! Además el hombre me encanta, tiene un gran sentido del humor, definitivamente desde que se burló de Satán ha mejorado su forma de ser… ¡Me ha enamorado el condenado! Por otro lado el hecho de que se haya burlado del ex ángel lo hace aun más irresistible.

—Si no fue que te embrujó ¡Tarada! En fin… es tú problema, de verdad veo muy absurdo tus estúpidos sentimientos, el hombre no es tan buenmozo y es un poco ego centrista, de verdad me parece un poco chocante, gracias a los dioses a mí solo me toca buscar los humanos y no ando de zonza enamorada de espectros terrestres.

Dania hizo caso omiso del comentario de su amiga de siglos. En menos de lo que esperaban ambas lograron sus objetivos. Dania había tenido unas apasionadas horas con Jack. Mientras que Aleyda había capturado a dos hermosos pero inservibles  humanos; de esta forma conseguirían más belleza, y el ritual de Samhain les otorgaría otro año más de vida, además ambas pedirían ser menos vanidosas ya que sufrían de una profunda y terrible vanidad acción contradictoria porque siempre entregaban en el ritual hombres hermosos para obtener más belleza, al parecer eso es lo que impedía que no vieran mejoría en sus peticiones durante todos esos siglos.  

A diario ambas brujas les hacían hechizos a sus compañeras, para mantenerlas horribles y poco agraciadas, de esta forma ambas serian siempre las más bellas en cualquier lugar.

 Así fue como todos los Halloween salieron de los portales brujas feas, amargadas y jorobadas; ofrecedoras de varios humanos a Satán para intentar recuperar su belleza, esa que se reflejaba al otro lado del portal; y un humano en el ritual de Samhain para tener un año más de vida. Acción que desde siglos ha sido inútil recuperar el asunto de la belleza pues existe un pacto oculto que nadie conoce con Jack y el eterno Ángel caído rebelde.  

Este consistía en que anualmente Jack tendría permitido materializarse carnalmente durante una sola noche, para así poder mantener relaciones con una hermosa mujer sobrenatural, él no quería dejar de sentir el increíble placer, a cambio debía entregarle al Ángel caído la vida de varios humanos esa misma noche. Fue un pacto que Satán pensó que jamás Jack podría lograr ya que este no puede asesinar humanos… solo puede asustarlos… pero fue más que evidente que el desgraciado siempre ha tenido un paso adelante en intelecto sobre el caído rebelde, pues Jack terminó obteniendo lo suyo.  

Este enamoró a una fuerte y vanidosa bruja llamada Dania, manipulándola cada año para que esta quisiera ser aun más hermosa, con sus acciones entre sus compañeras esta simple bruja con ayuda de su amiga Aleyda convirtió sin querer la noche de Halloween… en la noche de los cientos de sacrificios, tanto así que en el plano de los humanos, en muchos terrenos que ellos llaman países la noche terminó llamándose “Noche de las brujas”

La realidad siempre tiene un trasfondo ¿Tendrás tú también una forma inmortal en otros mundos? Y si es así… ¿Aportaras también un humano para el condenado de Satán?  

Fin

Relato: La Historia de Halloween que nadie Conoce. Kassfinol¡Lee esta historia GRATIS!