56

7.7K 1.2K 774
                                    


¿Por qué invitarlo frente a tanta gente?

Bueno, Yoongi decidió hablar en un café, pero Jimin llegó antes y pidió una mesa afuera. Sólo había un par de personas, pues el frío estaba presente, y eso lo haría sentir menos humillado al momento en que-

ㅡ Hey.

Yoongi apareció a su lado, y Jimin detuvo su impulso y costumbre de saludarlo con un beso.
ㅡ Hey ㅡ porque ambos lo sabían. ㅡ No vino, Ho.

ㅡ No, él no... ㅡ Yoongi se sentó ㅡ Él no sabe que te llamé.

ㅡ Es algo temprano, lo entiendo. Supongo que debe estar agotado.

ㅡ Te equivocas, él y yo decidimos que lo nuestro no podría ser.

ㅡ ¿Eh?

ㅡ Nuestra... Relación, se forjó a base de desprecio entre nosotros, trampas, mentiras, y supimos que a la larga, eso nos pasaría factura. ㅡ Min trató de ser conciso ㅡ Hoseok me gusta y yo le gusto a él, pero no duraría. No con nosotros sintiendo culpa por cada cosa que hagamos.

ㅡ Ah, sienten le culpa, increíble.

ㅡ No seas sarcástico ahora, Jimin. Sí la sentimos, sí nos hizo sentir mal el haberte mentido, el haberte hecho a un lado.

ㅡ ¿Y me llamas para disculparte? ¿Entonces dónde está Hoseok para hacerlo también? ㅡ Jimin negó ㅡ No, no, no necesito disculpas, necesitaba una explicación.

ㅡ Para eso vengo yo, para explicarte.

ㅡ Lo acabas de explicar, hicieron lo que hicieron porque ambos se gustan.

ㅡ No, Jimin, explicarte cuándo es que te dejé de amar.

El corazón de Jimin se apretó.
Él lo sabía, pero escucharlo de un Yoongi tan serio, con dejes de dolor, pero muy seguro, le dolió más de lo que se hubiera imaginado.

ㅡ ¿Vienes a explicarme eso? ㅡ sopló una risa ㅡ Yo no necesito la explicación de eso.

ㅡ Yo creo que sí.

ㅡ Yo ya sé cuando. Volví a comer carne en el momento en que lo supe, y ese día, ustedes lo confirmaron.
Ni mis tontas dietas, ni mis pensamientos de una vida más sana o cualquier estupidez con la que buscara distraerme, de nada me sirvieron cuando lo supe, ¿entonces porqué seguir con eso si de todas formas terminaba pensando en que tú y Hoseok eventualmente acabarían juntos?

ㅡ Yo sé que te dejé de lado y sé que te fallé, pero no fue algo que planeé. Así pasó y así pasa, Jimin.
Y no voy a darle más vuelta, no sólo porque ya sé la respuesta, sino porque tú no te mereces que te siga atando a mi, cuando no te quiero así.

ㅡ Ahora me saldrás conque igual me quieres. ㅡ esta vez, su voz se perturbó un poco.

ㅡ No quiero sonar condescendiente, pero sí, Jimin, yo claramente siempre te querré. Pero no quiero estar contigo de esa manera nunca más. No siento que deba ser así.

Tragó saliva y apretó los puños sobre la mesa. Asintió ㅡ Okey, yo... ㅡ negó y las primeras lágrimas salieron ㅡ ¿Por qué yo aún te sigo amando? ㅡ rió con nerviosismo ㅡ Si me estás destrozando, si claramente no eres el mismo hombre del que me enamoré, ¿por qué es que mi corazón te sigue amando?

ㅡ Jimin... ㅡ lo miró con pena.

Se levantó ㅡ No me veas así. ¿Sabes lo estúpido que me siento por haberte puesto antes que a mi estabilidad emocional?
Yo había logrado superar nuestra ruptura, y tú llegaste y dijiste que me amabas. Pediste otra oportunidad, yo no iba a dártela, porque estaba bien así.
¡Sí, te extrañaba! Pero estaba bien así.
Sin embargo volví a aceptarte porque me lloraste que lo haga.

ㅡ Lo lamento... ㅡ se levantó y quiso ir hasta él, pero se alejó.

ㅡ A pesar de que tus palabras me habían hecho sentir sucio. A pesar de que sabías que todo lo que yo había hecho fue por ti, fue porque te amaba a ti, tú aún me lo restregaste en la cara como si yo no lo recordara cada maldito día y me sintiera la peor de las mierdas. Aún así te di otra oportunidad...
No te hubiera pedido que no te enamoraras de alguien más, no te hubiera pedido que te quedaras conmigo para siempre, sólo pedía un poco de respeto hacia mí, un poco de sinceridad... Pero no me tuviste en consideración, de nuevo.

ㅡ Tienes toda la razón y está bien si me odias por eso.

ㅡ ¿Odiarte? ¡Estoy partiendome en pedazo porque te amo! No podría odiarte aunque lo intentara.
No podría sacarte de mi pecho aunque lo quisiera...ㅡ secó sus lágrimas ㅡ Yo debería estar rompiendote la cara ahora mismo, debería estar gritandote tantas groserías, debería estar diciéndole a mis amigos que te odien tanto como yo... Pero nada de eso saldrá de mí, porque pudiste haber cambiado para mí, pero yo sigo siendo el mismo estúpido y frágil Park Jimin de siempre.

ㅡ ¡Entonces hazlo, Jimin! ㅡ se acercó y sujetó sus brazos ㅡ ¡Anda, dime esas cosas, sólo dilo, dime cuánto me desprecias ahora!

ㅡ ¡Ese es el problema! ㅡ movió sus brazos brusco para soltarse ㅡ Porque te veo y no puedo odiarte, no puedo despreciarte... ㅡ estiró sus manos frías hacia las mejillas tibias de Yoongi. Éste se estremeció un poco, pero no se movió.

ㅡ ¿Lo recuerdas? ¿Ese momento en que tenía frío y me diste tus guantes? Me dijiste que las dejara un poco más...
¿Me quieres hablar del día en que dejaste de amarme? Yo no puedo olvidar el día en que empecé a amarte. ㅡ acercó su rostro al suyo y presionó sus frentes juntas, Yoongi se tensó ㅡ Cómo quisiera no haberlo hecho, cómo quisiera borrar ese momento y no tener que sufrir como estoy sufriendo ahora. ㅡ miró sus ojos y se estiró hasta sus labios, besándolo castamente. Yoongi cerró sus ojos y soltó un suspiro suave ante la sensación de sus labios ㅡ Ahí los dejaré... ㅡ se separó ㅡ Y espero que te atormenten para siempre.

Se dio la vuelta y empezó a caminar lejos.

El corazón de Yoongi estaba acelerado y se maldijo.
Él creyó que estaba listo, él creyó que estaba seguro de su decisión, ¿por qué dolía tanto ahora?



[💕]

Escuchen el multimedia, eso sería más o menos lo que Jimin siente hacia Yoongi.

U.U

A demás, si leen el cap con la canción de fondo, es re sad

Autumn Leaves Donde viven las historias. Descúbrelo ahora