[17] it's not my fault you don't like girls

2.9K 233 329
                                    

ANÁLISIS DE @KAYPEACE21 EN TUMBLR. TODOS LOS CRÉDITOS A ELLA.

♣♣♣♣♣

anónimo ha preguntado:

algo que noté, durante la pelea byler de la tercera temporada, es que mike dice "el no es estúpida, no es MI culpa que no te gusten las chicas"."no es mi culpa" no encaja como una réplica, el tema de su réplica debería ser defender a eleven. debería haber dicho "no es SU culpa que no te gusten las chicas". sabiendo que había otras versiones de esa línea, los escritores deben haber elegido conscientemente dejar esta, sabiendo cómo podría interpretarse. de todos modos, ¿tienes idea de por qué mike incluso dijo esa línea?

kaypeace21 ha contestado:

primero algunos antecedentes;
mike NO piensa que will sea gay. dustin presagia su pelea en s1 diciendo

dustin: "está celoso".

mike: "¿qué?"

dustin: "a veces que seas tan ajeno me deja boquiabierto"
dustin: "lo que importa es que es tu mejor amigo. y luego aparece esta chica... ¡y todo lo que quieres hacer es pasar tiempo con ella!"

mike: "¡eso no es cierto!"

mike: "¡eso no es cierto!"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[...] ¡eso no es cierto!

¿en serio? ¿dónde está dustin ahora mismo?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿en serio? ¿dónde está dustin ahora mismo?

dustin: "¡sí lo es! y tú lo sabes. y él lo sabe. pero nadie dice nada hasta que ambos comienzan a gritarse como duendes con puntajes de inteligencia de 0. y ahora todo es extraño"

mike: "¡no es mi mejor amigo!... quiero decir, lo es, pero tú también."

no se dejará considerar que will podría ser homosexual porque entonces sería más difícil fingir que él no es homosexual. que no es solo una fas extraña de la que crecerá. vemos que a lo largo del programa, mike proyecta sus sentimientos hacia will en eleven. quién en s1 fue descrito por 5 personajes como un niño (y específicamente como will, por 3 personajes). hay demasiados ejemplos de él proyectando para enumerarlos aquí. pero en s3 vemos que mike está tratando de imitar momentos románticos entre él y will (de s2) con eleven (en s3). para transferir sus sentimientos románticos por will a eleven. el "el blanco te vuelve loco" frente a "locos juntos", las escenas de "lo más importante" frente a "lo mejor que he hecho", etc.

byler || análisis.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora