-No lo puedo creer... espere tanto para esto-Dijo Richie admirando el póster de "Star wars: el retorno del jedi" sus pecas resaltaban y brillaban ante ello, provocando un sentimiento gracioso en sus amigos.
-Oh vamos Richie... Star wars es la trilogía más aburrida que he visto, esta última sólo se ve como una más del montón-Dijo Eddie...
Oh dios eso rompio el silencio de todo el momento.
-Dios Santo eddie como puedes ser tan imbecil! Star wars tiene todo!!! Guerra, romance, pistolas lasers, chicos guapos, CHICAS guapas, entrenamiento! EDDIE COMO PUEDES TENER TAN MAL GUSTO?!?!?!-Al parecer quien había dicho eso no era Richie quien parecía el más entusiasmado con el tema, si no que fuiste tu.
Todos quedaron boquiabiertos... Una chica... a la que le gustará star wars? Woahhh para tus amigos era algo totalmente nuevo.
-Santa mierda! ____ acabas de decir que te gusta star wars??-Richie era el que más estaba sorprendido, siempre eras muy sutil con tus ideas y el que hayas explotado con star wars le hacía entusiasmarse mucho más con la idea-Nunca pensé que a una niña le podía gustar!
Reiste un poco.
-Con mi padre vimos las dos películas en su momento, también las tengo en vhs por si Eddie quiere cambiar de idea-Dijiste mirandolo y él mostrando una clara frustración.
-Vamos richie al fin tienes alguien para hablar de tus ñoñerias-Dijo stan.
-Y una chica!!! No puedo estar más putamente sorprendido!!!-Todos rieron al comentario de Richie y siguieron el su paseo por el pueblo.
Habías pasado los ultimos días con tua amigos como dé costumbre, les contaste el incidente del arcade y saltaron como maricas (según tus propias palabras) al enterarse, y Richie refuto que él era el jugador Supremo de street fighter supremo y que ninguno de esos maricas del bowera gang podía superarle (palabras por el mismo también)
Algo que te llamaba la atención era que no habías visto a Beverly, no sabías donde vivía por lo cual no podías ir a verla o a buscarla... Habías pensado mucho en ella, estara bien? Que será de ella? Me habrá olvidado? Querías presentársela a tus amigos para así poder tener a otra perdedora en el grupo.
-Nos vemos!!!-Dijiste despidiendote de los chicos quienes te habían acompañado a casa.
-Adiossss-Dijieron algunos y se fueron andando en sus bicicletas a quien sabe donde.
Entraste por costumbre al patio, botaste tu bici al pasto algo bruscamente y entraste por la gastada puerta blanca.
Apenas entraste a la cocina (ya que la puerta daba a esta) empezaste a ver que había para comer... Dios tenían que hacer las compras urgente, sólo quedaba una salsa instantanea y unos tomates podridos.
-Papá cuando fue la última vez que compramos mercadería?-Dijiste abajo de las escaleras dirigiéndo tu voz hacia arriba ya suponias que tu papá estaba en su taller.
Hubo un silencio.
-Papaaaaaa-Dijiste con un tono más chistoso para que supiera que le hablabas.
No hubo respuesta, te extrañaste un poco.
Fuiste de nuevo al refrigerador y te diste cuenta que había una nota en la zona de la hielera.
"Te deje un poco de dinero para compres algo para almorzar y cenar, estaré trabajando hasta tarde hoy, cuidate!
~Papá"Este señor...
Tu padre había empezado a trabajar en el periódico de Derry hace algunas semanas, por lo cual tenía un horario algo estricto, y la mayoria del tiempo tenias que cocinarte tu sola... o pasar tiempo con el gato.

ESTÁS LEYENDO
BLOOD AND FIRE (Patrick hockstetter y tu)
FanfictionPatrick detestaba a los perdedores, y sentía la sensación más placentera de su vida al humillarlos... Pero que tal si empezará a tener a su perdedora favorita?