𝙲 𝙰 𝙿 𝙸 𝚃 𝚄 𝙻 𝙾 18

1.3K 134 127
                                    

























_______________________________

[🔥];;; ¡Advertencia!⚠️

‼️‼️‼️

El siguiente capítulo a continuación contiene +18 leer bajo responsabilidad propia.

_______________________________
































La noche había caído, acompañada de una suave y refrescante brisa. Hoy en el cielo las estrellas y la luna brillaban más que nunca, reflejaban su brillo en aquél oscuro lago haciendo de aquel bosque un lugar hermoso a la vista de cualquiera.

La luz de la luna caía en el cuerpo de aquellos jóvenes, que sin miedo demostraban el amor que ambos sentían. El sonido de los profundos besos que se daban hacían de este un lugar único para ellos. Sus miradas tenían un brillo único, un brillo que sólo se mira cuando uno está enamorado.

El calor comenzaba a subir, el deseo también, lentamente el mayor fue repartiendo besos en el cuello del menor, robando suspiros de éste, succionaba, lamia y chupaba, ocasionando sonidos eroticos, las manos del menor envolvieron en un abrazo el cuello del mayor, echando su cabeza hacia atrás, gimiendo por el placer que el contrario le brindaba.

Lentamente el mayor fue quitando la polera del menor, bajando hasta su pecho y dejando mordiscos y besos en estos, con sus manos acariciaba su espalda y lo acercaba hacia el.

-¡Mhg!- cerró los ojos y se mordió los labios, sumido en el placer que sentía. -¡Ah! Mm... Stan~...-

Stan levantó lentamente la vista, mirándolo, sus labios estaban rojos, sus mejillas también, haciendo que dieran a su aspecto un toque tierno y sexy.

-Lo...- Suspiró. -¿Lo estoy haciendo bien?- preguntó con una voz ronca y profunda que hizo la piel del menor estremecerse.

-Si...- susurró suave. -Joder, si.- dijo para tomarlo y volver a besarlo de forma agresiva, sus lenguas no tardaron en encontrarse y hacer una pequeña batalla dentro de sus bocas, un beso lleno de lujuria y deseo.

El menor se separó del beso para ahora sentarse en el regazo del mayor y volver a besarlo, lo abrazó por el cuello profundizando el beso, sintió el miembro erecto del mayor rozar con su entrada, sin pensarlo comenzó a moverse en forma de círculos sacando suspiros y jadeos del mayor.

-K-kyle...- dijo jadeando. -Detente o ya no podré parar.- mencionó mirando los carnosos labios del menor.

-No te detengas...- susurró mirándolo fijamente. -Maldita sea, no te detengas.- bajó por el cuello del mayor inhalando aquel aroma que lo volvía loco. Pasó su lengua por el largo de su cuello hasta llegar a su oreja y dejar un mordisco en esta. -Ahora es mi turno.- susurró de forma exitante en el odio del mayor.

Bajó de su regazo y se arrodilló, con sus manos lentamente fue sacando el cinturón y abriendo el pantalón, en el bóxer ya hacía levantado el miembro del mayor. Kyle se lamio los labios totalmente exitado, se inclinó y pasó su lengua por encima del bóxer, haciendo gemir al mayor.


Se acomodó mejor entre las piernas del mayor, introdujo su mano y fue bajando lentamente el bóxer, liberando aquello que deseaba probar. Lamio sus labios una vez más y miró a su mayor, agarró el miembro con sus manos y se lo introdujo a su boca.


-¡Ah! ¡Mierda, Kyle!...- dijo totalmente agitado, su pecho subía y bajaba a causa de la exitación.

El menor empezó a meter y sacar el miembro de su boca, lamia y succionaba, pasaba de forma juguetona su lengua por el glande, todo esto sin dejar de mirar a Stan. Vio como su mayor se mordía fuertemente los labios, gruñia y gemia.

-¿Te gusta, Stan?- interrogó con voz tierna mientras con sus manos lo masturbaba.

El mayor asintió mordiendose los labios, aquella vista que Kyle le daba era totalmente encantadora.

El menor tomó el miembro y se metió lo más que pudo a la boca, provocando una ahorcada de parte de este, siguió lamiendo y succionando, haciendo sonidos obscenos a su paso, minutos después sintió como el mayor se corría en su boca y él sin rastro de vergüenza trago todo el líquido y lamio el resto.


Miró a Stan y estaba totalmente agitado, a vista de él se quitó el pantalón y bóxer al mismo tiempo quedando desnudo, se acercó a él y se sentó en su regazo. Se acercó a su oreja y susurró:

-Ya estoy listo~.- dijo seductor.

El mayor lo tomó de la cintura y lo posicionó mejor.

-Si te duele avísame ¿Si?- acarició su mejilla con cariño apartando algunos mechones de su cabello. -No quiero hacerte daño.- indicó a lo que recibió un asentimiento del menor.

Agarró su miembro y lo fue posesionando lentamente en la dilatada entrada de menor.


-¡Ah! ¡Stan!- Se abrazó de él alrededor de su cuello. Una vez sintió que todo ya había entrado comenzó a dar pequeños brincos, sujetándose con fuerza del mayor.

Stan lo tomó de las caderas y lo ayudó a moverse de arriba y abajo, sus cuerpos hacían un sonido de chapoteo al chocar entre sí.

Sus respiraciones agitadas se mezclaban entre sí al estar tan cerca, el ritmo de las estocadas había aumentado, con ello también los gemidos de parte de ambos, cuando sus ojos se encontraron en aquél acto fue imposible el no volver a besarse de forma impaciente y salvaje.


Se besaban, mordian y chupaban, tratando de marcarse entre ambos, marcar lo que a ellos les había pertenecido desde hace mucho, porque un amor como el que sentían era un amor destinado a pasar.



Así fue como sellaron su amor, siendo así la luna y las estrellas destigo de su eterno y puro amor.
























.........
KynnSt47

Hola!
Cabe decir que este capítulo
se me hacía muy importante y necesario
a la hora del transcurso de la historia.

[Si hay algún error me avisan plox✨]

Muchas gracias por su apoyo, y el
cariño que me brindan, todo esto es gracias a ustedes.
L@s quiere un montón Kynns. 🌸💓

𝘝𝘪𝘤𝘪𝘰 𝘐𝘯𝘦𝘹𝘪𝘴𝘵𝘦𝘯𝘵𝘦 | 𝘚𝘔+𝘒𝘉 𝘚𝘵𝘺𝘭𝘦 [𝘍𝘪𝘯𝘢𝘭𝘪𝘻𝘢𝘥𝘰] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora