4

270 27 0
                                    

He estado bajo las órdenes y enseñanzas del Sr. Yoon-Oh desde que entré en mi segundo año de universidad, lo admiro mucho, es una persona muy carismática y pasiva.

Pero hay una cosa que envidio con toda mi alma del Sr. Yoon-Oh ...su valentía.  Si tan solo fuese un poco valiente y confiado como lo es él,  tal vez no estaría en esta situación...

Hi~Darling❤- dijo con voz coqueta- me invitará un trago?

Depende, qué tan caro eres precioso?- dijo al tocar su trasero

$200 dólares por hora sin tocar, $300 por una hora. Soy VIP.- dijo disimulando su incomodidad

Muy caro para una puta, no me harás un descuento, cariño?- le dio una nalgada

Lo siento- apretó con fuerza su mano- no hago caridad, cariño.

Odio a los hombres tan orgullosos,  es un club de categoría,  es estúpido,  solo los mejores tienen acceso y dejan pasar a este bastardo.

Fui hasta detrás de la barra y me senté en una de las banquetas que daba a los licores.

Nada se suerte eh?- dijo con una sonrisa al entregarle un Martini- deberías de probar otro  labial...o dejarte al natural,  eres lindo sin eso.

Cállate Dante- dijo molesto- solo quiero reunir lo suficiente para pagar las malditas deudas de mi madre y pagar la matrícula...si fuera por mi, nunca hubiese entrado en este lugar...

Oye..Oye...- acarició su cabello- vamos, terminará pronto. Reuniras el dinero y no tendrás que hacerlo más...bien? Ahora regalame una sonrisa,  los  Omegas se ven hermosos con ellas...si no fueras un empleado de ella, te invitaría a Salir y estaríamos juntos...

De alguna manera...Dante es el único que me comprende en este mundo, siempre tiene algo para decirme y alegrar mi vida.  Si tan solo no nos hubiésemos conocido en este trabajo...él y yo  seríamos algo más que simples amigos...

Si tan solo...

Al final no conseguí dinero esta noche.

Al volver a mi departamento siempre debo de lidiar con el tipo de la renta, es lo que llamarían: "Un Reverendo Hijo de Perra".

Otra vez se atrasó tu renta mocoso- dijo luego de eructar

Ya me lo dijiste esta mañana Phinias- dijo molesto- Lindos modales por cierto... por algo tu mujer te abandonó. 

Subi  a mi departamento y busqué a mi pequeña gatita, siempre se levanta cuando yo llego, la amo...es mi única compañera y amiga. 

Hola Hyu-min - dijo al acariciar su barbilla- esperaste mucho o dormiste durante el día? Si fueras mi hija te amaría con el alma.

Ella solo se limita a maullar y frotar su lomo contra mi. Me quité la falda y la camisa que me había dado la madama, al menos no era tan reveladora como los vestidos, pero compensaba la maldita falda que muestra mis partes íntimas...en algún momento siempre pensé en ellas como un tesoro precioso para mi Alpha pero siempre rompen mi burbuja de felicidad,  fui violado a los 15 y desde entonces ya no me importa qué entre en mi interior...ya no es amor, solo...sexo. Luego de un baño en la Tina siempre me mentalizo para el día siguiente: "va a terminar, es solo pasajero".

Nunca puedo olvidar los roces de aquellas personas,  por lo que siempre recurro a tocarme pensando en algún chico lindo que me haya gustado o un actor...pero...


"Dante"

Últimamente tengo su nombre en mí,  y me excita... tal vez pueda hacerlo con él pero... querrá una persona tan bondadosa y educada hacerlo con...una puta?

Enseñame A Amar2: Te Amaré... hasta el FinalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora