48

8.8K 1.1K 930
                                    

ㅡ Uuuh, no hay estrellas, creo que va a llover

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ㅡ Uuuh, no hay estrellas, creo que va a llover. ㅡ subió la ventanilla y se acomodó mejor.

ㅡ Sí, oí eso.

ㅡ Espero que no sea tormenta porque, hey, acabas de pasarte la casa ㅡ apuntó con el dedo a medida que su hogar iba quedando atrás. ㅡ ¡Jungkookie!

ㅡ ¿Sabes? Nunca creí que fueras a encontrarlo detrás de ese libro, digo, ¿qué probabilidades había de que justo ese se cayera? A veces el universo hace cosas raras.

ㅡ Bueno, es oficial, enloqueciste.
¿A dónde me llevas?

ㅡ Estamos yendo juntos.

ㅡ Bue, ¿a dónde estamos yendo?

ㅡ ¿No sabes?

ㅡ Uhm... ㅡ miró afuera. Sí, reconoció el paisaje. ㅡ ¿Al parque? Jungkookie va a llover y preferiría estar en casa por las dudas de que se torne feo.

ㅡ No te preocupes, voy a estar aquí, ¿okey?

ㅡ Okey... ㅡ dijo despacito.

Frenó y se estacionó.
ㅡ Bueno, vamos. ㅡ abrió y bajó, Taehyung hizo lo mismo. ㅡ Ya se están acumulando las nubes, mejor que nos apuremos. ㅡ dijo mirando al cielo.
Fue hasta Taehyung y le extendió la mano ㅡ ¿Me acompañas?

Sonrió con un leve piquito en los labios ㅡ Sabes que sí. ㅡ la tomó.

Para cuando comenzaron a caminar, se le hizo más obvio hacía donde iban, pero, ¿por qué, para qué?

Pararon en el puente y Jungkook se puso frente a él.
ㅡ ¿Vinimos a ver el lago?

ㅡ Sí ㅡ hizo una seña con la cabeza para ir al borde del puente.

Ambos miraron hacia el lago, pero Taehyung frunció los labios, algo decepcionado ㅡ No se ve la luna ㅡ miró arriba ㅡ Las estúpidas nubes la cubren ahora.

ㅡ ¿Pero qué dices? ㅡ sujetó su mejilla y lo hizo mirarlo ㅡ Veo la luna perfectamente reflejada aquí.

ㅡ Ah, Jungkookie... ㅡ bajó la cabeza, ligeramente avergonzado. ㅡ ¿Por qué estamos aquí?

ㅡ Cuando lo encontraste en la casa, pensé que entonces sería mejor tenerlo conmigo hasta el momento en el que esté preparado para pedírtelo.
Hoy, contigo diciendome esto, siento que no hay mejor momento que este. ㅡ Taehyung escuchaba atento y sus nervios iban en aumento ㅡ Desde el instante en el que te vi, me gustaste, y en cuando te conocí realmente, fue que me enamoraste. Siento, en este punto, que nadie te conoce como yo lo hago, que nadie se ha molestado o arriesgado a conocerte a tal punto de decidir que te quiere a su lado para siempre y para todo, por nada más que el amor que te tengo. ㅡ se detuvo un segundo ㅡ Bien, siento que si estoy frente a una clase podría hablar durante horas, pero cuando estoy frente a ti, lo único que quiero es cerrar la boca y sólo besarte y besarte hasta que olvide incluso cómo hablar.
No sé bien qué decir, en cada parte de mi mente estás tú y no encuentro las palabra exactas. Hasta que pueda encontrarlas, hasta que exista alguna otra forma de describir esto que siento, sólo puedo decir que te amo. Que eres el hombre que quiero a mi lado, que eres a quien elijo hoy y todos los días para estar a mi lado. ㅡ Jungkook se arrodilló y sacó la cajita azul ㅡ Taehyung, uh... ¿Qué haces? ㅡ preguntó cuando éste lo tomó de la mano y lo levantó.

Autumn Leaves Donde viven las historias. Descúbrelo ahora