Primer día de clases

9 0 0
                                    

La brisa sopla por todas las casas de SonnMonn  con un ligero toque de dulzura, casi se puede percibir como el roce que dan los labios de una madre a su hijo en su mejilla como muestra de amor y felicidad que siente por tenerlo junto a ella.

Las ventanas de las casas, algunas abiertas y otras cerradas entran en un juego por ver quien realiza el mejor danzón de cortinas con la gracia que tienen las mariposas al aletear  y el movimiento más sutil que puede realizar una princesa al estornudar. A lo lejos se puede escuchar el agua  chocando con las inmensas paredes  de la mansión Goshtckin. Y desde mi ventanal puedo apreciar como el sol sale todas las mañanas entregándome su energía para poder despertar.

Sentada en mi cama decido tomar mi teléfono para informarme de la hora ...son las 8:15 a.m.

- ¡Madre de Dios¡, Me he quedado dormida y voy tarde para  el colegio.

Me levanto lo más rápido posible de la  cama y corro hacia el baño para arreglarme y salir de inmediato hacia mi colegio el ROLDS  COLLEGE, es mi primer día y no podía creer que llegaría tan tarde sin duda es algo que no me puedo perdonar por nada en el mundo. Salgo despavorida de mi casa con maleta y libros en mano a tomar el autobús y antes de llegar recuerdo que he dejado las llaves de mi casa pegadas en la puerta de entrada.

- ¡Ahhhh! [Exala fuertemente] , torpe como siempre Sefora porque eres tan olvidadiza y desorganizada.

regreso a mi casa y resulta ser que sin querer había olvidado que ya había guardado las llaves en mi bolso porque cuando me fijé no estaban en el pórtico luego desesperada decido tomar un taxi luego de 20 minutos de estar en el taxi aguantar el sofocante tránsito que tienen las calles de SonnMonn en la mañana por fin llegó al colegio; ya había perdido una hora de clase pero aún así mi profesor me dejó entrar a su salón.

¡Rin! ¡rin! suena la campana de la última clase del colegio. Al fin es hora de salir y de poder descansar en mi dulce cama; pero primero dejo cenar algo. Mis padres siempre tienden a llegar tarde por esta razón suelo pasar a la cafetería de Edward quién es mi mejor amigo a comprar donas, panes, quesos, entre otras cosas para cenar.
Al fin llegó mi casa y todo sigue igual sólo que se puede sentir el delicioso aroma a lavanda del perfume de mi madre que no había podido percibir en la mañana ya que estaba muy apurada para pensar en eso. En  general hoy fue un día muy normal no ocurrió gran cosa, bueno aparte de que me designaron como líder de un trabajo en equipo en Historia se podría decir que el día fue aburrido.

Continuará....
Lo estaré actualizando siempre.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 09, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

SeforaWhere stories live. Discover now