VIEJAS RESEÑAS Y RECOMENDACIONES

65 9 3
                                                  

En años anteriores he recomendado algunas historias de Wattpad que he leído y me han gustado mucho, pero como sé que quizás no todos han leído mis reseñas y muy posiblemente ni siquiera conozcan estas obras, quise dedicar esta primera entrada a esos títulos de los que hablé antes en mi web pero que hoy considero merecen su atención en este espacio.

#1 Carta a un amigo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

#1 Carta a un amigo

Género: Historia corta

Autor: Naomi Gonzalez (@Caytlin_love_story)

Sinopsis:

¿Te puedo hacer una pregunta algo extraña? ¿Alguna vez te ha gustado alguien?

Estado: Completa

Opinión:

Este relato fue mi primera reseña de la sección y una de las primeras obras que leí en Wattpad. Una historia corta escrita por Naomi González que vale la pena que le dediques unos minutos.

Puedes leer la reseña completa y encuentrar el link directo a esta historia en mi web argriman.com

#2 Vuelo al ritmo del instinto

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

#2 Vuelo al ritmo del instinto

Género: Ciencia Ficción

Autor: Alejandro Yela (@alejo022)

Sinopsis:

Eli, la maniática del perfeccionismo atípico y genio de física electromagnética, es raptada un día por la OPCL, la organización comprendida por personas con la peligrosa capacidad de controlar el espectro electromagnético a su antojo y curvar el espacio para dotarse de habilidades surrealistas.

Esta historia narra la travesía de todas aquellas personas que han tenido el terrible azar de involucrarse con la organización, y sumergirse inevitablemente en todos los utópicos aspectos que esto implica.

Seremos testigos de cómo el escepticismo de Eli se ve desmoronado poco a poco por los inesperados preceptos científicos sostenidos en esta desconocida nueva rama de la ciencia, y cómo se desvelan ante sus ojos los más fantásticos aspectos de ella.

Reseñas y recomendacionesWhere stories live. Discover now