El rojo en Perú es mas que pasión.

309 8 8

No puedo dormir, los constantes pensamientos nublan mi mente, complican mi sueño y evitan que me quede jato’.

“—¿me habré confundido? Intuyo que es Chile quien vive a lado mío, pero es posible que solo sea alguien más y todo sea casualidad, digo, puede que chile se haya ido sin decirme nada, ya que le hice pasar por muchos problemas cuando la conocí, pero aun pensando eso no puedo dejar de sentir esta ansiedad, quiero saber si está ahí, tengo que averiguarlo, si no podré dormir.

¿Pero qué excusa podría usar? Son la 1 de la mañana, debería estar durmiendo.

Pero aun así no pierdo nada intentándolo.

“—Me acerco  a la pared, pongo un vaso y trato de escuchar algo que me diga que aun esta despierta, pero nada.

Llegado a este punto creo que sé qué debo hacer.

“—Me acerco más, tomo aire y digo:

—¡Chile, dame mar!

—¡¡Chupa el perro weon’ e mierda!! Piensas que…

“—Luego de decir todo eso mientras que claramente se caía de la cama, simplemente se calló, todo quedo en silencio mientras yo trataba de reírme sin emitir ningún sonido, pero…

“—Se oyen, pasos, un portazo, y luego golpes en mi puerta.

“—¿Sera que acabo de cometer el peor error de mi vida?

He visto películas así, sé que no debo abrir la puerta, pero estoy seguro de que no se detendrá hasta que no lo haga.

—Chile, podrías calmarte un poco porfa, nada se resuelve con viol-…

“—Golpea aún más fuerte, siento que mi muerte se acerca, adiós Ramona, te juro que yo no me comí a tus padres, te lo juro, Adiós…

“—Trato de abrir la puerta lentamente, pero ella la abre de golpe, se lanza contra mí y un gancho al hígado me lanza a una distancia de 5 metros.

—¿que soy? ¿Una pelota?

“—Afortunadamente caigo en mi cama, pero no hay momento para pensar en nada mas, trato de esconderme debajo de esta pero no me da tiempo, me empuja contra la cama nuevamente y me mira.

No sé si es el miedo que siento en este momento, pero juro que tiene los ojos rojos, estoy muy nervioso, tiemblo peor que vibrador de viuda, es una situación de vida o muerte.

Esta tan cerca que puedo sentir su aliento en mi rostro, es cálido con un olor a menta, ahora que me doy cuenta ella también está temblando, ¿tan enojada esta?

—Olvida todo, “—me dice, ¡olvida todo! Lo de ahora, lo de antes de esto, ¡olvídalo todo como olvidaste todo lo demás! ¡¡Olvídalo!!

“—Se levanta mientras continua diciendo: —Si dices una cosa sobre esto te arrepentirás.

—Lo siento, en verdad lo siento, “—le digo, no pensé que te molestaría tanto, es mas solo quería probar si en verdad vivías alado, lo siento mucho.

No te preocupes no le diré a nadie, sobre esto.

Estoy seguro que muchos quisieran saber que Chile fue a la habitación de Perú a la 1 de la madrugada, mientras solo llevaba puestas un polo (playera) blanco y una pantis (calzones) rojas, en realidad me sorprendí mucho, pero bueno, fue una escena muy sexy, ya sabes como las que salen en las películas por—…

Country of Love (OneShot)¡Lee esta historia GRATIS!