11

31 2 0

Me encantaría tener un cierre para sacar todo eso que me provoca gordura en mi cuerpo. Y poder verme y sentirme orgullosa de mi cuerpo. Pero ya sabemos que eso nunca a pasar, que la única manera de ser flaca es haciendo dieta, una dieta sana. No podemos ir por la vida diciendo "para ser flaca tengo que dejar de comer", incorrecto. Porque si vos dejas de comer, tu cuerpo utiliza la grasa de tu cuerpo como energía y no vas adelgazar por no comer. Lo único que vas a crear es que descuides más tu cuerpo, si quieres ser flaca adelgaza pero con una dieta sana.

Ya se que no a todos nos gusta la verdura o comerse una gran porción de ensalada que lo acompañe con algo del tamaño de la palma de tu mano (sin contar los dedos). Pero si vos haces una dieta acompañada con un ejercicio (no hace falta que sea por obligación, podes buscar uno que te encante) que podes hacer vas a bajar con el tiempo.

Yo en un tiempo no hacia dieta pero si iba al gimnasio y llegue a bajar en meses 4 casi 5 kilos. Pero con mi esfuerzo, obvio que si vos no queres no hacer dieta seria todo en vano que lo hagas esto. Otra recomendación puedes llevarte una botella congelada en un bolsita o en la mano y te pones a caminar en la plaza o cuadras del barrio, la caminata también ayuda mucho y te sentís mejor con el tiempo.

Un consejo: si quieres verte bonita haz algo que le haga bien al cuerpo, y no dejes de comer de un día para el otro empeoras el estado del cuerpo. Una dieta sana, un ejercicio que te guste, caminata, bailar, etc, ayuda al cuerpo no lo arruines más.

Palabras Crueles (#1)¡Lee esta historia GRATIS!