🅞🅝🅔 🅢🅗🅞🅣: 🅨🅞🅤🅝🅖 🅚 (🅓🅐🅨6) 🅟🅣.1

939 20 0
                                    

Melodies

Un verano caluroso. Eso era para Young-hyun. Y es que para ser honesto, ha tenido una inspiración con toques melancólicos, como si extrañamente aquel evento que siente vivió pero no fue así, lo hubiese dejado marcado. Se sentía emocionado porque le perteneciera, pero extrañaba algo de él.

-●-

Estaba el en un bar. Otra vez se embriaga después de haberse enterado que el amor que creía perfecto y que le iba pertenecer de por vida, había contraído matrimonio con otro hombre que lógicamente no era él.

Ya no importaba que, solo quería hundir sus duros y amargos pensamientos en la cálida sensación del alcohol correr por su garganta.

- ¿Me das un vaso de agua por favor?

Una voz increíblemente dulce provocó que el chico volteara.

Era una joven que llevaba un vestido rojo y corto. Llevaba el cabello suelto y le llegaba a los hombros. Parecía natural pues a comparación de la chicas que se pararon a su alrededor para llevarla de nuevo a la pista, ella llevaba casi nada de maquillaje.

- Regresen ustedes, ya voy. - habló la chica.

Young-hyun siguió con lo suyo.

A _____ definitivamente le intrigó que en el apogeo del baile y el coqueteo donde no había alma que estuviese sentado, él estuviera solitario.

Camino hacia él. Se sentó a lado.

- La verdad no me importa si quieres o no que me siente a lado de ti, solo lo quiero hacer porque se me antoja hablar contigo aunque me rechaces.

A Young K le impactó lo directa que fue.

- ¿Cómo sabes que te voy a rechazar? - dijo él hablando con los párpados pesados estorbando su vista.

- No es que lo sepa, es que existen posibilidades de que aceptes mi compañía, lo cual sería ideal, o que simplemente no desees que este cerca de ti y pues debo aclarar todo antes de que se mal entienda.

- Me llamo _____.

- Yo me llamo Young-hyun.

Cada vez le impresionaba más.

Hablaron un buen rato, aproximadamente 4 horas, tanto así que a Young K se le fue olvidando en el transcurso, que bebía.

Por lo ebrio, Young K le contó toda su historia a _____ por lo que ella se sintió identificada.

- Oye, ya me harté de tanto ruido, ¿me acompañaría a un lugar? - cuestiono la chica dulcemente en el oído del hombre.

Ambos salieron, pero Young K dudaba más sobre que quería ella.

Cuando la emocionada joven lo jalaba de la mano a una dirección desconocida, él se detuvo en seco.

- Espera, apenas nos conocemos, ¿no deberías tener cuidado, es decir, ¿le pides a cualquier extraño que vaya contigo? - Young K en verdad quería seguirla, pero en cierto modo la incertidumbre que creaba la chica le causaba preocupación.

♡ 𝐿𝑜𝑣𝑒𝑟𝑏𝑜𝑦𝑠 (𝑙𝑜𝑠 𝑔𝑢𝑎𝑝𝑜𝑠 𝑑𝑒𝑙 𝐾𝑝𝑜𝑝 7𝑢7) ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora