capitulo 26

6.5K 423 26
                                    

El equipo de vengadores liderados por iron man junto a carol y thor estaban teniendo muchos problemas al estar enfrentándose a galactus el devorador de mundos,quien había venido a la tierra para devorarla.
Claro que nuestros héroes no pensaban lo mismo de aquel visitante y lo querían lejos de ella por seguridad a la gente.
Iron man estaba agontandose después de usar casi toda su energía para dispararle al enorme ente cósmico y los rayos de thor no tenían efecto en el,ms marvel ponía toda la fuerza en sus golpes pero tampoco hacían mella al gigante cósmico que seguía como si nada y avanzando hacia la tierra.

Iron man:vengadores....!! No pudimos detenerlo!!hagan lo posible por llegar lo mas pronto posible!!

(Ya te escuchamos Tony y estamos en camino para alla...resistan!!)

Los vengadores estaban de camino hacia donde tony y los otros dos héroes estaban peleando por detener a galactus pero al parecer seria imposible ya que con nada lo detenían..

Clint:maldita sea!!solo espero que puedan resistir!!

Susan:ya le avisaron a reed pata,que buscaran el lugar??

Natasha: la zona negativa es la el lugar mas seguro como para que alguien como galactus pueda estar,ahora el problema es como hacer que galactus llegue ahí sin causar estragos en la tierra??

Jessica:muy buena pregunta.. Que opinas naruto??naruto??

Todos buscaron con la mirada a naruto y vieron que miraba el espacio con detenimiento y asombro ya que no había visto esta clase de lugar..

Susan:te gusta??

Venom:nos gusta... Aunque nosotros no lo hemos visto o mi huésped no lo ha visto nos gusta..

Barnes:yo puse esa misma cara cuando vi el espacio..

Spiderman: eh chicos tenemos una,situación aquí como para estar observando el espacio..

Venom:lamentamos eso pero que podemos hacer ahora que vamos a llegar contra galactus,si el asgardiano y la kree no pudieron hacerle daño que podemos hacer nosotros??

Clint:haremos lo que sea para detenerlo en lo que reed encuentra una manera de llevarlo a la zona negativa..

Natasha: así que haremos lo que podamos..

Venom:entonces sera mejor que no les pateen el trasero!!

Jenifer:ser divertido..

En la tierra nick fury estaba organizando a otros héroes por si la primera linea de vengadores caía ellos sabrían que hacer en caso de que galactus llegara,entre todos los héroes estaban dos pupilos de spiderman,spider-gwen o conocida también como spider-ghost y tambien hope summers una mutante que había estado con los x men pero se había separado por que no le daban el lugar adecuado y por eso decidió unirse a la iniciativa vengador donde varios héroes podrían ser reclutados y entrenar sus poderes para volverse héroes y mas adelante vengadores.
Fury ya les había dado el sermón motivaciónal para que pudieran luchar,aunque algunos dudaban si era buena idea pero dado que se estaba acercando el fin del mundo entonces ya les valía verga.
Todos estaban ubicados en diferentes zonas del país para atacar cuando fuera necesario y darle a galactus una calurosa bienvenida,los clones de spiderman no se hicieron esperar y estaban ahí para ayudar,tambien kamala kan aprendiz de ms marvel estaba junto al resto de los jóvenes héroes.

El ninja superior!!NARUTO VENGADOR!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora