⇷╞•°Sɪɴøᴘsɪs◦•╡⇸

1.1K 90 7
                                    

Hay personas al rededor del mundo quienes nacen con un sexto sentido y solo deben encargarse de desarrollarlo, algunas veces es hereditario de la rama genealógica de la familia... Y Luego están las personas que siempre les ha gustado el ocultismo y quieren aprender todo lo referente a ello.

Min Yoon-gi un chico curioso de 20 años, desde que tenía los cinco años le encantaba cuando sus familiares se ponían a contar historias de terror, miraba "Sabrina la bruja adolescente", "los hechiceros de Waverly place", los programas de media noche quienes leen las cartas del tarot, la mano y todo ese tipo de cosas que solo causaron el suficiente estimula-miento en él para que quisiera comenzar a los 13 años a aprender sobre hechicería siendo ayudado por su mano derecha... su abuelita, ya que ella era una bruja muy conocida en Daegu.

Yoongi se encargará de que Namjoon, un chico de 21 años quien solo se burla de él por sus peculiares Hobbies, experimente todos los hechizos que el menor le pueda poner... Aunque ninguno sabe a lo que se están arriesgando...

Aᴄʟᴀʀᴀᴄɪøɴᴇs

¹❱ Esta historia es una adaptación, los créditos a su respectiva autora Meownggi

²❱ Tengo completa autorización para adaptar esta Historia

³❱ Si no te gusta las parejas secundarias o algo en particular, por favor abstente de hacer comentarios mal intencionados y continúa la lectura, y si no logras soportarlo por favor sal en silencio y elimina la historia de tu biblioteca. Gracias.

⁴❱ Algunos pequeños detalles fueron mejorados o cambiados de cierta forma para acoplarse al shipp, por lo tanto si deseas leer la historia original: https://www.wattpad.com/story/196330118-witch-kookgi
Listo.

⁵❱ La historia está completa.

17/Ägø$tø/2020╳1/Mäyø/2021

Witch ⌈Namgi; COMPLETA⌋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora