37

9K 1.3K 1.5K
                                    


ㅡ ¿Me subes?

ㅡ ¿Se supone que es mi cumpleaños y debo cargarte colina arriba?
¿En qué me beneficia eso?

ㅡ Uhm... ¿Tocarme? ㅡ Jungkook lo miró con seriedad y se cruzó de brazos ㅡ Okey, okey, sólo bromeo ㅡ se giró hacia la colina ㅡ Déjame rezarle a Jesús, Buda y Bob Esponja para que me den fuerzas y-¡wow!

Jungkook lo levantó de las piernas y sostuvo su espalda con el brazo ㅡ Creo que es una buena oferta.

Taehyung sonrió avergonzado y rodeó su cuello ㅡ Gracias.






El viento otoñal se sentía fresco y relajante ahí arriba, las luces de la ciudad se veían por lo bajo, dejando una vista espectacular.

Jungkook terminó otro sandwich y revisó la canasta más a fondo. Rió ㅡ Mira, a este ramillete le falta una uva. ㅡ miró a Taehyung, pero éste tenía la vista perdida en el horizonte ㅡ ¿Tae? ㅡ dijo bajo, mas el pelinegro no le prestó atención. Entonces se acercó más y ㅡ ¡Bu! ㅡ gritó en su oído, haciéndolo despavilar.

ㅡ ¡Hey! No hagas eso ㅡ se alejó.

ㅡ Perdón, pero no prestabas atención. ¿Todo bien? ¿En qué pensabas?

ㅡ Uhm... ¿Qué tal la comida?

ㅡ Tae, ¿en qué pensabas? ㅡ preguntó más dulce ㅡ Puedes decirme.

Apretó los labios indeciso ㅡ Dije que esto no se trataba de nosotros... Es tu cumpleaños y no quiero arruinarlo.

ㅡ Tae, estamos los dos aquí, sólo los dos, no es posible que no se convierta en un nosotros.
Dime.

ㅡ El otoño también es bonito.

ㅡ Okey...

ㅡ Me refiero a... Cuando me dijiste que nuestro amor era como la primavera, pensé en que inevitablemente el otoño llegaría, entonces, ¿qué pasa con todo lo lindo que la primavera tenía?

ㅡ Recuerdo que mencionaste algo así.

ㅡ Pues, pienso que no pasa nada, porque aún se ven hermosos colores, porque cuando una hoja cae, otra está en crecimiento. ㅡ se detuvo, sintiéndose demasiado tonto.

ㅡ Continúa, por favor.

ㅡ El amor no tiene que morir con la primavera, simplemente se ¿renueva? Nace constantemente, digo, se acaba un ciclo y... ¡Aish! Debes entender lo que quiero decir, eres profesor de biología.

ㅡ Entiendo, Tae... Es una metáfora sobre nosotros. Crees que nuestro otoño está por comenzar, renovado, mejor que antes. ¿Eso?

Puso cara de pena ㅡ Lo lamento, ¿qué estoy haciendo? ¿Qué estoy diciendote? Si ambos sabemos que estar conmigo no te hace bien. Olvida lo que dije.

ㅡ Tae, no estaba contigo porque me hiciera o no me hiciera bien. Lo estaba porque me gusta estar contigo, porque esto que eres cuando estás solo conmigo, es lo que realmente eres. Es lo que me gusta. ㅡ estiró su mano y acunó su mejilla, fue inevitable para Taehyung acomodarse  y apoyar su mano sobre ella para acercarla más a su rostro, de ser posible ㅡ Este de aquí, este Taehyung cursi y detallista...

Kim puchereó avergonzado ㅡ No te estés burlando.

ㅡ No lo hago. ㅡ sonrió.
ㅡ Bebé, la persona que eres a mi lado, no la conoce nadie más que yo. Ese es mi privilegio, ese es el regalo que la vida me dio.
Porque puedes ser Kim Taehyung para todos los demás, pero para mí, como te muestras ante mí, eres el amor de mi vida. Y lo siento, lo siento si nadie está de acuerdo, lo siento si creen erróneamente que sólo eres malo para mí, lo siento por no verlo así. Porque ante mis ojos eres el hombre con quien quiero pasar el resto de mi vida.
Y no llores, por favor.

Autumn Leaves Donde viven las historias. Descúbrelo ahora