12 Molesta

7.1K 425 39
                                    

Cuando presentaron a Kun como parte de NCT 2018 y fueron invitados a Weekly Idol viste el programa, pero realmente te molesto la actitud de los presentadores hacia Kun, no es que fueran "groseros" Si no que lo ignoraron solo viste que le preguntar...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando presentaron a Kun como parte de NCT 2018 y fueron invitados a Weekly Idol viste el programa, pero realmente te molesto la actitud de los presentadores hacia Kun, no es que fueran "groseros" Si no que lo ignoraron solo viste que le preguntaron algo en una sola ocasiones y eso realmente no fue de tu agrado.

Esta bien que Way V apenas debutaría pero esa no era una razón para ignorarlo.

—Solo es un programa, Ying, tranquilizate.

—Tranquilizarme, Kun te ignoraron y ví sus demás programas ¿haz visto la actitud que tienen hacia Jackson de Got7 o N de Vixx?, tratan de hacer que parezca gracioso pero ¡NO LO ES!, se nota por la cara de los chicos, se sienten incómodos pero les tienen que tener respeto solo porque son "mayores", a la fregada eso, si quieren respeto que respeten, el respeto se gana no se da porque si.

—A veces me das miedo.—Lucas dijo.

—Lucas no hables, lo único que trato de hacer es defenderlos, los quiero chicos pero no me gusta como los trataron o más bien como te trataron.—refiriendote a Kun.

—Eres la mejor Ying, pero se supone que nosotros debemos defenderte, pero estoy agradecido de tener a mi dama de hierro conmigo.

—Sabemos que si nos golpean ya tenemos a quien mandar. —dijo Lucas a lo cual recibió un golpe en broma de tu parte.

—Idiota.—reiste y los abrasaste.

La verdad este capítulo salió por la actitud de los conductores Coni y Doni, nunca había visto que a los idols realmente les incomodaba su actitud, hasta que en Facebook ví un hilo de las actitudes que realmente yo siempre pase desapercibidas, el ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La verdad este capítulo salió por la actitud de los conductores Coni y Doni, nunca había visto que a los idols realmente les incomodaba su actitud, hasta que en Facebook ví un hilo de las actitudes que realmente yo siempre pase desapercibidas, el programa me gusta pero odio cuando los tratan de una manera grosera.

El capítulo de NCT 2018 se nota en la cara de los chicos lo fastidiados que están al tener que estar repite y repite como se dividen las subunidades, o sea prácticamente todo el programa es de como ellos no comprenden como están formados.

SI ESTUVIERAS EN WAYVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora