16O

8.7K 548 53
                                                  

CHEATED; Jung Hoseok, Min Yoongi

@Hoseok250

Estabas tan, demasiado feliz por los miembros, habían ganado su quinto win con su canción comeback en uno de esos típicos programas donde presentaban sus canciones. Los esperabas detrás del escenario con flores y regalos para ellos y por su victoria, viste cómo iban, los del staff, de allá para acá indicándoles a ellos en que momento salir, y cuando ya estuvieron contigo a tu lado gritaste feliz por ellos, entregándoles los regalos a cada uno.

—¡Felicitaciones, no saben los feliz que estoy!—gritaste haciéndoles reír por tu actitud.

Así estuvieron hablando mientras las chicas de su staff quitaban todo rastro de maquillaje de sus níveos rostros. Hoseok, tu novio, después de que estuviera fuera de esas mujeres, llegó a ti abrazándote por detrás, besando tu cuello y sonriendo por tu inesperada llegada al lugar. Reíste por las cosquillas que daba su cabello en tu cuello, girándote para mirarle bien.

—No pensé que vendrías, —sonrió— ya decía yo que me estabas mintiendo.

Negaste quitándole unos mechones de su frente.

—Hobi, yo no bromeo con lo que digo y lo sabes.

Después de que ya se fueran a la empresa en su gran camioneta negra, y haber pedido, rogado mas bien, a Bang Si-Hyuk si podían salir a celebrar por su logro, todos, incluyéndote también, iban en el vehículo de Seokjin a una discoteca ansiosos por llegar. Hoseok fue quien estro bailando y cantando la movida música que retumbaba por todo el lugar, los demás solo bailaban y bebían sentados riéndose por el gran espectáculo que les estaba dando el pelirrojo.

Yoongi llegó a tu lado, ofreciéndote un vaso de cerveza mientras que se sentaba contigo hablando de temas que ambos tenían en común. Las horas pasaban y algunos ya borrachos por las incontables copas, les dijiste a los demás seis chicos que irías a buscar a tu novio que había desaparecido. Recorriendo cada esquina, viste la silueta de tu novio sentado en un sofá dándote la espalda, pero cuando ya llegaste a su lado para traerlo de vuelta, lo viste besándose con una chica.

—Hoseok...¿qué es-estas haciendo?—dijiste con lágrimas ya saliendo de tus ojos.

Volteaste dispuesta a irte de ahí, pero el cuerpo fornido de Yoongi te detuvo. El también había visto todo, y en vez de estar ahí parado, se fue contigo tratando de detenerte para calmarte por ver a tu novio besándose con otra mujer que no eras tú, obviamente. Saliste del lugar sin siquiera esperar a que los demás subieran al vehículo, solo te fuiste con el pálido corriendo detrás de ti para alcanzarte.

—¡Detente!—gritó Yoongi—Por favor.

Cuando lo hiciste, te mantuvo entre sus brazos, dejando que solo descargaras toda tu tristeza y rabia a través de tus lágrimas. Mientras que acariciaba tu cabello en señal de tranquilidad. Luego de ese día, estuviste recibiendo llamadas constantes de Hoseok, al igual que mensajes, y más mensajes insistentes. La verdad era que no querías verlo, te sentías muy dolida y lastimada por el que era tu novio, ex claramente.

Yoongi estuvo ahí contigo en todo momento, consolándote de tus llantos, tu enojo e incluso más. Pero estabas eternamente agradecida con el pálido por todo lo que tuvo que soportarte esos dolorosos meses. A pesar de que aún Hoseok te buscaba y rogaba por tu perdón, y por que volvieran también, y después de tantos rechazos al castaño, pudiste superarlo, y esperabas que él también lo hiciera.

Pensabas que, gracias a todos esos meses que pasaron, nunca te llegaría a gustar Yoongi, es mas, el anteriormente te había dicho que tenía sentimientos encontrados por ti. Pero no podías negar a los latidos de tu corazón que daba cada vez que Min Yoongi te abrazaba o simplemente sonreía.

Estabas enamorada por el otro.

Claro que no querías estarlo, es amigo y miembro de su grupo, tampoco podías irte con él así como si nada. Pero evitarlo no podías, querías todo con Yoongi. Ambos estaban sentados, acurrucados mas bien, en el sofá de tu casa, viendo algún capítulo de la serie que retomaron. Podías sentir la mirada de éste clavada en ti, cosa que te avergonzó.

—¿Qué pasa, Jagi?—preguntó viéndote fijamente.

—No pasa nada, Yoonie. No te preocupes—negaste sonriéndole.

—Sabes, tengo algo que decirte desde hace ya mucho tiempo y aunque me da mucha vergüenza decirlo, lo diré...—suspiró enderezándose en el sofá y tomándote de las manos—Ya te he dicho que me gustas mucho y que no puedo evitarlo, pero rayos, solo quiero estar contigo y abrazarte, besarte, muchas cosas...y-yo te quería preguntar si...¿q-quieres ser m-mi novia?.

Reíste por que, al terminar de decir aquello, cubrió su rostro rojo con sus manos, esperando en gran rechazo que tendría por tu parte. Quitaste sus manos con cuidado, acercándote a él y besándole con delicadeza.

—¿Eso es un s-sí?—preguntó sorprendido.

—Sí, Yoonie. —el sonrió tan grande que pensaste que se rompería la mandíbula.

No podías dejar de sonreír por verle tan feliz. Yoongi siempre estuvo para ti y eso te demostró que él nunca te dejaría.

No querías sufrir nuevamente, pero sabías que Min Yoongi nunca te lastimaría.

No querías sufrir nuevamente, pero sabías que Min Yoongi nunca te lastimaría

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No estoy muy convencida del todo, pero espero que te haya gustado😞

  ༄ 𝑩𝑨𝑵𝑮𝑻𝑨𝑵 𝑺𝑯𝑰𝑻𝑺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora