Expiación (Versión Extendida)- Yunnuen González

29 9 6
                                                  

📖 ¡Cuán fácil puede uno dejar todo atrás con solo ver un nuevo horizonte!

📖Fue casi como si la vida me hubiera dicho: "Te lastimé con él, pero te lo compensaré con algo mejor." A veces las cosas buenas vienen agarradas de la mano con las malas, solo para aligerar un poco el sufrimiento. Nada más que no las vemos hasta que finalmente nos libramos de la venda de los ojos que pone el dolor.

📖La explicación más simple siempre es la correcta.

📖-No te juzgaré. Si lo deseas, seré tu voz interna con quien puedes hablar sin contenerte. El reflejo en tu espejo a quien le hablas sin censura.

📖-La respuesta puede ser que exteriorizaste tu fuerza de voluntad. Te viste reflejada para buscar protección en ti misma.

📖 Si no me curaba, al menos habría pasado tiempo emocionando a mi corazón con cada uno de sus atractivos rasgos.

📖-El odio nace del amor, y viceversa.

📖 -No luches. Porque entre más lo hagas, más te aferrarás a él.

📖Recuerda que detrás de la tormenta siempre viene la calma. Cuando has tocado fondo, solo queda subir a la superficie... Cuando llores todo lo que te ha hecho, vendrá la sonrisa y un nuevo respiro para vivir... ¿Me entiendes?

📖-Allison, una mala experiencia no tiene que marcarte de por vida. Por el contrario, debes aprender de los errores que cometiste y seguir adelante. Pronto encontrarás a alguien que sí te dará lo que buscas. Te valorará sin pedir nada a cambio, y amará solo lo que tú quieras ofrecer.

📖Allison. Hay alguien que te está esperando, solo sigue el camino correcto para encontrarlo... Leé las señales que te lo marcan.

📖"No soportaría ver que su felicidad nació gracias a mi dolor."

📖 La distancia puede destruir relaciones, pero también puede curar corazones rotos.

📖Ni loca voy a perder la oportunidad de beber contigo. El alcohol es la llave a las verdades.

📖-Prometo protegerte... Incluso de esas historias tontas que están sugestionándote en este momento.

📖-Sí, que nuestra atracción es un tabú, no algo ilícito. No voy ir a la cárcel solo por besar a mi paciente.

📖Lo besé sin aviso, y me llevó de nuevo al deseo que nos conectó con perfección. Como una sola pieza que fue partida en dos y finalmente era unida de nuevo en algo perfecto y eterno.

📖Aiden era increíblemente sofocante. Me hacía el amor como si lo hubiera tenido esperando siglos y no solo meses. No era agresivo ni desquiciado, por el contrario, me lo hacía lento, pero eran sus besos y caricias que succionaban mi energía, dejándome solo lo necesario para seguir viviendo.

📖Tanto era la pureza del placer que me daba que quizás lo imaginé, pero por momentos creí escuchar sus pensamientos hablados en un idioma que no entendía. Era casi como un canto que estaba tocando mi alma y me daba pistas de cómo debía amarlo para llevarlo a esa locura que poco a poco estaba yo también alcanzando.

📖Cuando alcancé el orgasmo, milagrosamente junto con él, me di cuenta que esa divinidad con la que me amó, solo era una gota del inmenso océano que tenía para ofrecerme.

📖-Prometo amarte en esta vida, y en la que sigue... y la que sigue...

📖-Porque quería que pensaras en mi como alguien tan prohibido que no podías siquiera tocar. Que me desearas tanto que no rechazarías mi beso. Que tuvieras tanto miedo de perderme que me dejarías hacerte el amor sin remordimientos... Jugué a lo seguro.

Frases del Olimpo. Vol2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora