Capítulo 25"¿Me lo cuentas?"

46 6 0

1/3

El primer sitio poco tránsitado que vi fue un parque.¿Raro eh?Un parque supuestamente es un lugar donde suele haber gente,pero este no.Parecía algo viejo,como si tubiera muchos años pero como si hiciera tiempo que nadie lo pisaba.Y era una lástima porque era un sitio precioso.Es curioso como la gente se olvida de las cosas.Es como cuando le compras un juguete nuevo a un niño pequeño.Al principio le encanta y siempre juega con el pero al cabo del tiempo se cansa,lo guarda y lo olvida.Y no vuelve a recordarlo nunca.Aun que,casi lo mismo pasa con las personas.

Me senté en un banco a esperar a que Niall llegara.Había sido muy amable viniendo hacía aquí solo porque yo lo necesitaba,se lo agradecía y mucho.Todavía tenía reciente el recuerdo de Harry y me dolía recordarlo.Yo le quería,y mucho.Él siempre había estado a mi lado,hasta que se fue.Le odié cuando lo hizo,me dejo sola en el peor momento,por eso le odié durante demasiado tiempo.Aunque muy en el fondo siempre supe que acabaría perdonándole,con él no se podía estar enfadada.

Flashback

-Vamos Kate,¡Sabes que no lo he hecho a propósito!-Dijo siguiendome.

-Harry,has destrozado mi camiseta,¡Eso no se puede hacer sin querer!-Me giré bruscamente haciendo que él tubiera que pararse bruscamente también.

-Oh venga,sabes perfectamente que no se planchar y tu me haces hacerlo,pues es normal que te la queme.-Puso gesto de indiferencia.

-¡¿Y por eso luego le has hechado lejía?!-Agité las manos desesperadamente.

-Pensaba que así se iría la quemadura...-Se rascó la nuca,un gesto que indicaba su nerviosismo.Cerré la puerta de mi habitación antes de que mi instinto asesino acabara con mi paciencia.-¡No me moveré de aquí hasta que me perdones,y lo digo en serio!-Escuché que gritaba en mi puerta,rodé los ojos,no era capaz de no moverse,en un rato se cansaría seguramente.

                                                                                       ...

Después de dos horas de mi pequeña discusión con Harry,decidí bajar abajo a comer algo y vaguear simplemente.Salí por la puerta pero algo hizo que tropezara y me cayera al suelo,cerré los ojos por auto-reflejo y cuando los abrí descubrí lo que me había hecho tropezar,pero no era algo,si no alguien.Harry estaba dormido hecho una pelota con los brazos cruzados sobre el pecho en frente de mi puerta,alcé una ceja,no era posible.

-Harry.-Agité sus hombros.-Harry despierta.-Abrió los ojos lentamente y se incorporó.-¿Qué haces aquí?-Una sonrisa adormilada apareció en su rostro.

-Te dije que no me movería de aquí hasta que me perdonaras.-Lo que había dicho era tan tierno que me hizo sonreír.

-¿Cómo me iba a enfadar contigo?Si eso es imposible.-Acto seguido lo abrazé.Realmente,era el mejor hermano que había podido tener.

Mientras sonreía por ese recuerdo,noté una presencia a mi lado,giré la cabeza y ví a Niall mirandome atentamente,como si esperara algo por mi parte.-¿Por qué tienes los ojos llorosos?-Preguntó.

Mierda.Volver a esa época me ponía demasiado sensible,fueron tiempos felices para mí.-Sera por el aire.-Me encogí de hombros y él asintió.Esa excusa quedaba bastante bien,hacía aire por lo que no se notaba que mentía.

-Bueno y,¿Por qué me has hecho venir?Se te notaba angustiada,he venido todo lo rápido que he podido,me habías preocupado.-Un escalofrío me recorrió la columna,causando que me estremeciera y que Niall frunciera el ceño.

-Es difícil de explicar...Te he llamado a ti porque...Bueno supongo que me inspiras seguridad.-Sonrió levemente y colocó su mano en mi hombro.

-Kate,sabes que puedes confiar en mí,entiendo que no quieras contarlo,posiblemente por miedo a las reacciones de la gente,o porque es un tema demasiado sensible para ti,pero puedes contar conmigo.Sólo intento ayudarte.-Suspiré y me pasé las manos por la cara,Niall apretó suavemente mi hombro como muestra de apoyo y le miré.

-Lo sé Niall lo sé.Sé que puedo confiar en ti.-Tal vez era buena idea contarle mi historia a alguien.

-Entonces,¿Me lo cuentas?-Inclinó la cabeza hacía un lado,gesto que le quedo adorable y yo sólo asentí como respuesta.

A medida que le iba contando mi historia a Niall,bueno simplemente la parte de Harry,su expresión iba cambiando hasta que se quedó con un gesto serio mirando al suelo.Me extrañó,ya que parecía bastante afectado.-¿Estás bien?-Pregunté.

-Harry...-Fue lo único que dijo y me asusté.¿A caso él conocía a Harry?

-¿Le conoces?-Lo único que quería es que su respuesta fuera un 'no' para que yo me quedara tranquila.

-Es curioso,quiero decir el compañero de piso de Zayn se llama así.Y concuerda con la descripción que tu me has dado,por eso me he quedado pensando.-Me quedé estática al escucharle decir eso,no podía ser.Yo recordaba como Zayn me había contado que compartía piso con un amigo suyo.Pero nunca pensé que sería Harry.-Dejalo,seguramente sera una coincidencia y ya esta.-Eso esperaba yo,si no empezaría a tomarme en serio el dicho ese de"El mundo es un pañuelo"porque pegaba a la perfección con esto.-¿Quieres dar una vuelta?-Asentí.Nos levantamos del banco y empezamos a andar por el parque en dirección a algún lugar.

-Oye,siento muchísimo lo del viernes,¿Hice mucho el ridículo?-Me miró sonriente.Su sonrisa era tan bonita.

-Sólo un poco.-Le dí un manotazo en el brazo y él lo frotó dolorido.-Pero no te preocupes,te pones muy mona celosa.-Noté el calor en mis mejillas y bajé la mirada.Él no podía haber dicho eso.-Y cuando te ruborizas todavía mas.-Empezó a reirse y yo le dí otro manotazo en el mismo lugar.-Oye,que duele eh.Dios mío eres una bruta,deberías apuntarte a boxeo.-Le miré alzando una ceja,y él reprimió una risa.

-Ahora recuerdo porque a veces me caes mal.-Aceleré el paso para dejarle atrás.A mi cachondeos,pocos.

-¡Espera!¡Venga Kate!Era una broma!-Corrió un poco hasta llegar a mi lado.No le hicé caso.Y volví a acelerar el paso.-¡Has dicho "a veces" eso quiere decir que de vez en cuando te caigo bien!No puedes enfadarte.-volvió a correr hasta llegar a mi lado y al ver que no paraba me agarró el brazo haciendo que yo girara y quedaramos demasiado cerca.-Tienes que perdonarme.-Dijo mirandome fijamente.Por un momento creí que me perdería en sus ojos,pero tenía que contenerme.

-¿Y por qué tengo que hacerlo?-Dije desafiante.Él solo sonrió.

-Debes hacerlo,nadie se enfada conmigo.Soy un amor.-Yo sólo sonreí negando con la cabeza.

-Eres un idiota.-Dije sonriendo.

-Sí,pero te encanta que lo sea.-Por un momento pensé que me iba a besar,y yo rezé para que no lo hiciera,porque entonces perdería la cabeza.Mientras él se acercaba poco a poco a mí,una imagen de Matt se cruzó por mi cabeza haciendo que yo me alejara de Niall.Bajó la cabeza apenado y me miró.-¿Me dejas llevarte a un sitio?-Agradecí el cambio de tema.

-Sorpréndeme.-Sonrió y me hizó un gesto para que le siguiera.Verdaderamente Niall era un buen chico.

Bueeeeno.La semana pasada no subí,ya que no tenía ordenador.Por eso os voy a recompensar con un maratón.Ejem dadle al botón de votar ejem ejem.Besitosss.

Fireproof || Niall Horan(CANCELADA)¡Lee esta historia GRATIS!