⸙. ͎۪۫ Segunda masacre.

522 37 33
                                    

════════════════
S e g u n d a
e n t r e g a
════════════════

Para poder reclamar y hacer uso del dibujo, pedimos que siga los siguientes requisitos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Para poder reclamar y hacer uso del dibujo, pedimos que siga los siguientes requisitos.

Votar y comentar: Votar el apartado y comentar de manera constructiva y respetuosa. Así nosotros enterarnos sí el trabajo entregado fue de su gusto. Lamentablemente como es un dibujo no podemos corregir las cosas que no le agradaron, esperamos sea considerado con eso.

Seguir las cuentas de los miembros de la sección: Nos gustaría que pudiera seguirnos en alguna de nuestras redes sociales como agradecimiento al esfuerzo que se está haciendo.

Manifestar antes de las 72hrs: Tiene tres días para poder reclamar su pedido, en caso de no ser reclamado se hablará con el miembro a cargo para llegar a un acuerdo sobre el dibujo. Hay probabilidades de que pase a premades y el usuario que no reclamó será puesto en la lista negra sin poder pedir algún dibujo en tandas futuras.

Dar créditos y avisar el destinatario del dibujo: Es importante que menciones que el dibujo que se te entregará, viene de @otxkusworld y que el artista es @xartistadeow. No pedimos que lo pongas en todos lados y siempre, con que digas que fue hecho por un miembro de la editorial es suficiente.

En caso de querer subirlo en otro lugar, usarlo para alguna historia , o ponerlo de perfil en x red social, deberás decirnos en cuál y el nombre de usuario. Para nosotros verificar que cumpliste los puntos correspondientes y evitar así ir a la lista negra.

Los pedidos se entregarán por mensajería privada.

─── ❖ ── ✦ ── ❖ ───

✧; ¦Hinata Hyuga y Neji Hyuga -mysMess-

✧; ¦Hinata Hyuga y Neji Hyuga -mysMess-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Demons DrawsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora