159

9.1K 616 134
                                                  

ven fotos tuyas de pequeña vergonzosas

@Aniter_owo

Namjoon:

Habían ido de visita a la casa de tu madre, ella amablemente los invito para celebrar el cumpleaños número cincuenta y tres de tu padre. Mientras todos estaban ayudando en hacer algo para tu progenitor, Namjoon y tu madre estaban sentados en el sofá riendo a la par que veían álbumes de fotos. Cuando te acercaste para ver qué estaban viendo, una foto tuya de bebé haciendo feas morisquetas y vestida con el uniforme escolar se posó en tu mirada. Cubriéndola con tu mano sintiendo como tus mejillas se tornaban rojas.

"Jagi, que bonita. Le pediré a tu madre que me de una copia de esta"

Namjoon solo reía de ti abrazándote fuerte.

Namjoon solo reía de ti abrazándote fuerte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jin:

Cuando llegó a casa después de haber estado la mayor parte del día en la empresa, solo quiso tirarse a su cama y dormir por tres años, pero tu cuerpo sobre la cama con muchas fotos esparcidas a tu lado hizo que absorbieras toda su atención. Seokjin se tumbó a tu lado también mirando algunas fotos que yacían guardadas en sus lugares. Pero una foto tuya en especial hizo que riera exageradamente; eras tú de pequeña vestida como ejecutiva mientras llorabas con el cuerpo de una muñeca en una mano y en la otra su cabeza, dejando en clara obviedad lo rota que estaba.

"Que tierna...voy a llorar, de verdad"—quitaste la fotografía avergonzada.

Solo dispuso a reírse mientras te miraba.

Solo dispuso a reírse mientras te miraba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yoongi:

Llegabas a casa con tus brazos repletos en álbumes familiares que en tu antigua casa se encontraban abandonadas. Yoongi, quien dejó de ver su móvil para prestarte atención, se acercó tomando un álbum para disponer a verlo. Sonreía con cada una de las fotografías en donde aparecías, en unas llorando, sonriendo, etcétera. Su mirada quedó en una donde estabas de pequeña, al parecer era la cena de navidad, tomando entre tus dedos los bordes de tu boca haciendo una morisqueta con tus ojos locos. Le dio ternura e inmediatamente una sonrisa se formó en su rostro.

  ༄ 𝑩𝑨𝑵𝑮𝑻𝑨𝑵 𝑺𝑯𝑰𝑻𝑺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora