Taehyung's pov
No quiero dar explicaciones ni tampoco pensar mucho en cómo habíamos llegado a la habitación del hotel donde se estaba quedando, apresurados con la calentura a tope. Mis pensamientos giraban entorno al bello chico que me estaba devorando la boca y nada más, punto.
Habíamos entrado apresurados a la habitación, Jungkook observó a todos lados asegurándose que el rubio no nos pillara y con un jalón de brazo me adentró junto a él, cerrando de golpe. Le sonreí ante sus nervios y la adrenalina que nos había inundado mientras entrábamos al hotel como si fuéramos ladrones. Él solo desvió la mirada de manera divertida y sus brazos volvieron a enrollarse en mi cuello atrayéndome hacia él.
Por instinto mis manos presionaron sus caderas y empujaron despacio con pasos torpes a Jungkook contra la puerta detrás de él, sus manos subieron a mi cabello cuando mi lengua comenzó a juguetear con la suya, sus dedos enredándose con algunos mechones de mi pelo y jaloneandolos despacio. Los chasquidos de nuestras bocas y de algunos carros de la calle era lo único que se podía escuchar, pronto mis manos bajaron a sus muslos, deslizándolas por la parte interna y lo levanté apoyándolo contra la puerta. Las piernas de Jungkook no demoraron en enrollarse en mi cadera separándose del beso con un pequeño jadeo y una sonrisa.
Cuando lo tuve muy bien sujetado contra mí, caminé con él hacia la cama, sus ojos se conectaron con los míos en el trayecto y recorrieron mi rostro hasta mis labios, relamiéndose los suyos y acercándose para robarme una pequeña mordida suave en los labios.
Lo dejé caer sobre el colchón conmigo sobre él y ambos reímos unos segundos, antes de dejar caer mis caderas, mi anatomía chocando con la suya por sobre las ropas, podía notar como claramente no era el único que estaba muy duro en la situación, él solo separó más las piernas y meneó las caderas buscando más fricción, juntos creamos un pequeño vaivén y jadeamos de placer al unísono.
Sobra decir que en tan solo tres minutos estábamos quitándonos las prendas torpemente, yo había tirado la playera colores pastel que Jungkook se había puesto y él me había quitado la camisa negra casi arrancándome los botones, nuestros pantalones también estaban por algún lugar del piso en la habitación y nuestra ropa interior sobre algún rincón de la cama.
Mis dedos apreciaron el arte que era el cuerpo de Jungkook, delineando los lunares en su torso y bajando mis manos para presionar sus caderas mientras mi boca devoraba sus clavículas, esta vez me aseguré de dejar muchas marcas, lamiendo y succionando su piel sensible. Podía oírlo soltando sonidos de satisfacción muy cerca a mi oído, como la melodía perfecta acompañando mi travesura.
Por unos segundos recordé que mañana probablemente volvamos a ser los hermanos y rivales por un puesto de empresa, así que me tomé el tiempo de besar por completo su anatomía, delineando algunas partes de su cuerpo con mi lengua, sintiendo el cuerpo de Jungkook estremecerse bajo mío. Con aún más ganas besé sus piernas dejando sus muslos llenos de mis mordidas mientras mis dedos acariciaban su entrada pidiendo permiso, aunque sabía que estaba más que concedido.
Solo bastaron dos, y ya tenía sus caderas moviéndose contra mi mano en busca de más contacto, podía ver como mordía su labio inferior jadeando de la desesperación y susurraba cosas que no podía llegar a entender en su perfección. Retiré mis dedos robándole un suave quejido para posicionarme entre sus piernas, reemplazando mis dedos por mi glande, acariciando de arriba abajo su casi dilatada entrada. Él se limitaba a soltar suaves "por favor..."
Cuando entré en él, tardó en acostumbrarse al tamaño unos largos segundos, encargándome de besar su rostro para que se distrajera y lamiendo sus belfos, para cuando comenzó a moverse contra mí asintiendo fue cuando mis manos tomaron sus antebrazos y los colocaron a los costados de su cabeza, elevando sus manos para así darme más control con las embestidas que había comenzado, apreciando su bonito rostro deshacerse en gemidos.

ESTÁS LEYENDO
A coffee before fucking. [ taekook ]
Fanfiction→ Taehyung jamás imaginó que el chico de aquella cafetería en el aeropuerto resultaría siendo su hermano menor del cuál lo separaron hace catorce años. ; mención del yoonmin y namjin. ; incesto. ; +18. Tae; top, 25 años. Kook; bottom; 19 años.