Cap 8

1.3K 100 9
                                    

Nicole's POV

Ya había pasado más de un mes , hoy era el último día del tour, estaba triste , les había cogido mucho cariño a cada una de las personas que estaban en el y especialmente Anthony, paso página rápidamente y me siguió tratando como siempre .

Aunque actuará como si no pasara nada se que estaba aún dolido por lo que sucedió, y yo me he empezado a enamorar de él , nunca había conocido a un chico tan amable , dulce y sincero como el , siempre tenía una gran sonrisa en la cara que alegraba a cualquiera.

Odio haberle rechazado pero en ese momento no me gustaba , y aún ni estaba lista para una relación y no quería dañar a Anthony aunque ya lo hubiese echo .

Estaba con Bria haciéndonos el maquillaje cuando recordé de que Anthony no haría nada después del tour y yo tenía aún los dos boletos de avión para Marbella.

—Bria , ¿te puedo hacer una pregunta?

—Si , obvio .

—¿Crees que sería buena idea si le pido a Anthony que me acompañe a mi viaje?

—Te gusta Anthony.—dijo poniéndose las manos en la boca.

—Si y mucho, pero después de lo que paso quiero que vuelva a coger confianza conmigo.

—Hazlo , no te lo pienses .

—Gracias Bria, eres la mejor.

—No hay de que .— dijo y me guiñó el ojo.

—Después del meet and greet se lo preguntó.—dije ilusionada.

[...]

Muchas gracias a todos.—grité antes de bajarme del escenario.

No me lo creía, había  estado meses con unos desconocidos que se han vuelto tan esenciales para mi y todo había terminado, era muy triste solo con pensar que no los volveré dentro de mucho tiempo.

Estábamos todos en el ascensor mirándonos,no nos los creíamos, era lo peor, no quería decirles adiós. No podía aguantar y empecé a llorar y todos me miraron y empezaron también a llorar .

—Os voy a echar de menos.—dije limpiándome las lágrimas.—Gracias, por vivir conmigo la mejor experiencia de mi vida.

Después de todos haber llorado en el ascensor, nos bajamos y nos fuimos cada uno a nuestra habitación, cuando llegue me encontré a un Anthony muy desilusionado tirado en la cama de la habitación que compartíamos.

—Anthony,¿puedo hacerte una pregunta?—asintió y se sentó en el filo de la cama.—Como sabes tengo dos billetes para ir Marbella y me sobra uno, ¿me acompañarías?

—Tienes que estar de coña, obvio que te acompañaría.—dijo para después abrazarme.

—¡Ay, que bien!—exclamé con mucha ilusión.—Nos lo vamos a pasar genial.

—Genial y es poco decir,¿que hora es?

—Las ocho en punto,¿por?.—pregunté.

—En media hora tenemos que bajar para la cena de despedida, parece mentira que esto haya terminado. Ojalá esto fuera como un bucle, porque estoy viviendo las mejores experiencias de mi vida con mis mejores amigos y después de todo cada uno va a seguir su camino y no quiero perder contacto con ellos, además de que esto de la fama es muy complicado.

—Ya, ojalá pero es lo que toca.

Termine de hablar con Anthony y me fui a arreglarme para bajar a cenar, estaba muy ilusionada de que hubiese aceptado a venir conmigo de viaje. Estoy 100 por ciento segura que me lo voy a pasar genial y además así podré pasar más tiempo con el que es lo que más me apetece.

—Nicole,¿terminaste?—dijo Anthony tocando en la puerta del baño, me miré una vez más en el espejo y salí.—Preciosa como siempre.

—Gracias, tu también te ves genial.—dije intentando ocultar el rojo de mis mejillas.

Ambos salimos de la habitación y nos dirigimos al ascensor y ahí nos encontramos con Bria, Tayson y Sebastian. Bria me dio una de sus típicas miradas de "la parejita" lleva shipeandonos todo el tour e incluso una vez salimos en el tiktokroom porque Bria público una foto de mi y Anthony.

Una vez salimos del ascensor, Anthony se acercó a mi y puso su mano encima de mi hombro y caminamos juntos hacia el restaurante. Unos minutos después habíamos llegado.

Me senté en medio de Bria y Anthony, empezamos a hablar entre todos y más que alguna lágrima cayó ya que estábamos tristes al pensar de que mañana ya no estaríamos juntos.

Ya todos habíamos terminado de comer pero aún seguíamos sentados, ya que no queríamos irnos y separarnos, no puedo creer que está haya sido mi último día y que mañana esté de nuevo en casa.

—Chicos, me gustaría decir unas palabras.—digo intentando llamar la atención de todas la personas que están en la mesa.—Gracias por todos los recuerdos y cosas que habéis echo por mi en este viaje, sabía que iba a ser genial pero vosotros lo habéis echo cien mil veces mejor, os amo.

Cuando terminamos de comer todos, cada uno se subió a su habitación pero obviamente antes nos despedimos, estaba muy triste no quería separarme de ellos les iba a echar mucho de menos pero todo llega a su final, pero en realidad esto no es un final solo es el comienzo de unas grandes amistades.










Después de haber estado desde febrero sin actualizar, ya regrese y no prometo nada porque después se que no lo cumplo pero gracias por todo el apoyo que me habéis dado con la historia.

Espero que os haya gustado el capítulo y prometo actualizar más constante.

Byeeee, os amo.

                                                    Jrm,xxx

La hija de mi manager// Anthony Reeves //fanfiction//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora