Parte 8

7.6K 741 852
                                    

Los cuatro ya estaban arreglados y listos para salir de la casa. Llegaron al coche del mayor y este le abrió la puerta del copiloto a Jisung, Hyunjin y JeongIn se sentaron en los asientos traseros. Pusieron un poco de música y prendieron rumbo al centro comercial.

Una vez allí, los menores se sorprendieron al ver el gran espacio lleno de tiendas por todas partes. Personas con las manos llenas de bolsas caminando de una tienda a otra, escaleras mecánicas que llevaban a diferentes plantas y el olor a comida hacía que sus tripas hagan ruido.

- Parece que alguien tiene hambre - el mayor se burló de Han

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


- Parece que alguien tiene hambre - el mayor se burló de Han

- Os prometimos un desayuno a si que vamos - el alto cogió de la mano a los dos híbridos y los llevó corriendo hasta unas mesas para ir a pedir la comida, detrás de ellos venía Minho con las manos metidas en los bolsillos a paso lento.

El castaño pidió unos gofres con chocolate y nata mientras que su hermano pidió unas tostadas con mermelada de fresa. Después de terminar de comer fueron a varias tiendas de ropas específicas para híbridos. Decidieron separarse ya que a Jisung le llamaba más la atención un tipo de ropa y a JeongIn otra.

- Minho, quiero ir a la tienda de allí - señaló emocionando Jisung

- Y yo a la de allá Jinnie - también señaló JeongIn

- Nos vemos aquí en este banco dentro de dos horas - Hwang agarró la mano de su híbrido y se fueron

- ¿A donde querías ir sung?.

- Allí. - Minho se volteo y divisó dos tiendas, la primera era una tienda con ropa especial para híbridos y la segunda era una tienda de lencería y más cosas también especializada en híbridos.

El peli gris sin duda creyó que Han se refería a la tienda normal, a si que lo llevo hasta ella sin la más mínima preocupación, pero Jisung se detuvo en la entrada de esta.

- Minho.

- Dime - iban a entrar otra vez pero el castaño se volvió a parar

- Yo no quería entrar aquí.

- ¿Entonces? - respondió si saber a qué se refería

El menor jalo del brazo del peli gris y lo llevó a la tienda de alado y miró por el escaparte un conjunto muy bonito que le gustó nada más verlo.

- Quiero entrar aquí.

- Vale.

- .... -

- Espera, ¿Qué? - dijo casi gritando

- Hay ropa muy linda adentro - sus ojitos brillaban

- Pero Jisung, está ropa...no es - lo interrumpió

- Por favor Minho - hizo un puchero

Finalmente Minho acepto entrar, no se dio cuenta exactamente en que momento fue cegado por la ternura de su híbrido y terminó aceptando solo para que Jisung no se pusiera triste.

✦ • ° * She or Me? / Híbridos ▶️🍥 Minsung 🍥 Where stories live. Discover now