√Nota de la Autora.

9 5 0
                                                  

Hola a todos, sean bienvenidos de pasarse por mi perfil, mis historias, por llegarse al privado y escribirme. Muchas gracias por leer, quizás no hayan entendido "la historia" yo no la llamo así, para mí es más bien un escrito, una carta hacia una persona cuyo nombre no mencionaré porque debe ser anónimo, es algo que ha llevado tiempo en mi mente, en mi corazón, es algo que me ha tomado tiempo escribir, es algo que debía de hacer, es algo que tenía que sacar, que tenía que soltar, es algo muy personal y éste sitio es mi refugio, acá puedo expresarme libremente por eso he publicado YOU. Porque las personas a mi alrededor no podrán leerlo y la persona para quien va dirigido esto dudo mucho que se la entregue.

Mi intención acá fue plasmar todo lo que llevaba tiempo por querer salir pero de alguna forma tenía que hacerlo porque me es muy difícil decir todo esto con mi boca, por eso lo he escrito.

Gracias a quienes se tomaron el tiempo de leer éste escrito, es muy importante para mí, en realidad lo hice para mí, pensando únicamente en esa persona para poder continuar con mi vida, para darle un cierre a aquello que ha llevado tiempo torturándome, para saber lo que ocurría conmigo y con esa persona que es muy especial para mí.

Repito, es algo personal y no quiero tener que explicar "nuestra historia", sólo espero que les haya gustado, que les haya cautivado, que les haya dado curiosidad, etc etc.

Hasta pronto, me despido.

Con amor, Karemi. Xx

YOU.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora