09

26 4 1

Cuando tienes ese nudo en la garganta uno piensa que llora por lo que le paso en el momento, pero no nos damos cuenta que se juntaron los problemas y lloramos por esas veces que debíamos llorar pero nos controlamos. Porque el que llora, llora en la oscuridad y no en público.

Quizás me equivoqué en decir que hay gente que llora a escondidas, pero yo solo conocí gente que me cuenta que prefiere ocultar su dolor en vez de recibir una mirada que te muestra la pena que yo tanto odio. ¿Por qué debemos recibir pena de los demás cuando no la queremos?, no quiero tu pena estupida vete hacer tu vida.

Cuando llores recuerda que yo leí un día que el llanto es una manera de desahogo, y si no te desahogas explotarás. Llora todo lo que quieras, que el mundo si te mira con pena lo ignorarás como esa vez que era el momento de llorar y lo ignorantes.

Un consejo: no importa como el mundo opine de ti, en los momentos indicados que alguien te lastime llora, porque cuando juntes los llantos el dolor va hacer mas fuerte y no creo que lo aguantes.

Palabras Crueles (#1)¡Lee esta historia GRATIS!