158

17.7K 679 235
                                                  

te secuestran por obsesión

Situación: Eras la artista del momento, nacional y mundialmente, invitada a todos lados, a muchos países, tours sold out, y muchos privilegios más. Pero tenías a un fan en partículas muy obsesionado contigo al punto de secuestrate. ¿Como reaccionarias?.

@laconchadetupapaaxd

Namjoon:

Siempre dijo que el era tu mayor fan, o sea, se compraba toda la mercancía que sacabas o con algunas marcas que promocionabas, compraba entradas para los tour sin importar a donde fueran, era el primero en escuchar tu música y así siempre. Pero nunca creyó que llegaría a a ese punto de su obsesión por ti. Después de un largo tour de canto y baile, fuiste tras bambalinas para cambiarte vestuario e irte a tu hotel, pero al momento de subirte a esa camioneta te extraño que tu chofer no dijera nada.

Estaban yendo para otro lado y eso hizo que tú miedo aumentara, estabas con un desconocido arriba de un auto sin saber a donde te llevaba. El rostro del chico era sereno y con una pizca de orgullo.

"Diablos, no creí que te subirías" —sonrió ladinamente.

Querías irte ya.

Querías irte ya

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jin:

Seokjin era el primero en todo, y claro que lo era. Al igual que el anterior, compraba todo lo que sacaras, incluso si nunca lo usarías, si estaba tu rostro y sin importar la cantidad de dinero que costara lo tendría y saciaría sus ganas. Antes de entrar al estadio donde se llevaría a cabo tu tercera fecha de tour, dejó todo preparado para hacer su esperado actuar. Ya al finalizar todo, espero que salieras del recinto y que subieras al automóvil que te llevaría al hotel donde te hospedabas, pero tu mirada se volvió confusa al ir por otro camino en la carretera.

La risa del conductor te hizo temer, no podías verle más allá de sus ojos, llevaba gorra y mascarilla, pero podías jurar que se reía. Tratabas de abrir la puerta del  vehículo pero era en vano.

"No te escaparás, no después de que te tengo aquí conmigo, cariño"

Estabas llorando del miedo. Necesitabas bajarte e irte lo más lejos de ese tipo.

 Necesitabas bajarte e irte lo más lejos de ese tipo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
  ༄ 𝑩𝑨𝑵𝑮𝑻𝑨𝑵 𝑺𝑯𝑰𝑻𝑺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora