157

11.5K 643 173
                                                  

llegas borracha a casa

@Aleim2304

Namjoon:

No debía de preocuparse por que hayas salido a un bar con tus amigas, claro que no. Pero ya se había leído todos sus libros pendientes y visto su móvil más de cinco veces revisando la hora, la cuál ya era muy tarde y tú aún no regresabas a casa. Cuando el sueño ya se apoderaba de él, la puerta fue abierta, haciendo que se levantara rápidamente viéndote llegar tambaleante por la borrachera.

Tomándote de tu mano para llevarte al cuarto y así poder acostarte en la cama, vomitaste sus calcetines sin querer, ganándote el quejido de Namjoon al ensuciarle.

"Dios...solo son calcetines, nada más"

Bueno, debía admitirlo, si estaba un poco molesto, pero era normal. No te haría una escena por un simple vomito.

 No te haría una escena por un simple vomito

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jin:

El mismo se encargó de dejarte en la casa de tu amiga la cuál estaba de cumpleaños, ya que debía de hacer las compras de la comida. Le habías dicho que llegarías a casa a las doce en punto, no te gustaba mucho las fiestas y no te quedarías tan tarde ahí, pero ya siendo las dos con doce de la mañana aún no volvías. El estaba decidido en salir e irte a hacer con el vehículo, pero para su suerte justo llegaste a casa.

El te abrazo preocupado, pero se separó inmediatamente al sentir algo mojado en su espalda escurrir. Le habías vomitado encima.

"¡Jagi!"—gritó molesto—"Uhg, ya no importa...vamos para arriba"

No le gustaba que bebieras demás, no por que no te lo permitiera, sino por que no aguantabas tanto el alcohol. Él solo reía de ti.

 Él solo reía de ti

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
  ༄ 𝑩𝑨𝑵𝑮𝑻𝑨𝑵 𝑺𝑯𝑰𝑻𝑺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora