Capitulo 1; Regresó

262 25 23
                                    


"Los ecos del pasado resuenan en nuestro presente" Castiel Novak de soltero Shurley no pudo haber encontrado una mejor frase para describir lo que estaban viendo sus ojos.

Por supuesto que no había olvidado a Dean, le recordaba una vida que había dejado en el pasado, una vida a la que no quería regresar. Pero aquí estaba de nuevo. Y su ex amante Dean también estaba aquí para recordárselo


✦---------------|•❁•|---------------✦


El pueblo de Lawrence estaba perdido en el tiempo, un pequeño pueblo tradicionalista en el que las personas podía tener una hermosa foto de familia. Todo diferente a la enorme ciudad en la que había estado viviendo los últimos 10 años. Hubo un tiempo en el que pudo haber dicho que Lawrence era su lugar favorito del mundo, aquí vivió en su infancia y la mayor parte de su adolescencia, fue un buen lugar para crecer pero no un buen lugar para quedarse.

Había sido joven cuando se dio cuenta que no quería este tipo de vida, podía funcionar para su familia y para el resto de los habitantes, no para él. No quería vivir en la monotonía.

Con los años se dio cuenta que fue la vida en la que quedó atrapado y estaba de vuelta en Lawrence viviendo la perfecta vida familiar con una reja blanca con enredaderas en su bien cuidado jardín y un perfecto esposo que cuidaba de él y cubría todas sus necesidades. Su vida se volvió lo que la gente de Lawrence amaba, una fachada de lo que era perfecto.

Castiel empujo la puerta con su mano libre y entro en el establecimiento, tan pronto como la campanilla tintineo anunciando su presencia, la chica de la recepción se levantó de su silla y lo recibió con una sonrisa.

— Buenos días señor Novak— Jess salió de detrás de su escritorio alto y le ayudo a sostener los vasos de café que llevaba en su mano. Castiel soplo un beso en su dirección y le agradeció con una sonrisa.

Acomodo su corbata en su posición impecable y miro la oficina, no había nada de comparación con la oficina central en Boston, no existía el glamur de las oficinas como se veían en la televisión o en las películas, todo era tan apagado, muy diferente a lo que se había acostumbrado.

Suspiro planchando el resto de su corbata con la mano y volviendo su atención a la rubia.

— Jess parece mentira que cada vez que nos vemos estas más hermosa— alabo, la chica se sonrojo y le sonrió mostrando sus dientes. Castiel no mentía, la chica se había convertido en una hermosa mujer, atrás quedo la chica que andaba tras Sam Winchester rogando por su atención, Castiel apostaba que ahora era todo lo contrario. — ¿Bartholomew está en su oficina?— pregunto corroborando la hora en su reloj de mano, asomo la cabeza a través del pasillo viendo que la puerta de la oficina estaba abierta.

Su boca se frunció con molestia anticipando lo que estaba pasando, si su esposo no estaba en su oficina a las 11:24 de la mañana era porque algo estaba ocurriendo. Ese algo tenía piernas largas.

Jess miro en la misma dirección e intervino. — Salió temprano tuvo que ir a una reunión, pensé que usted lo sabría— explico con nerviosismo. Castiel volvió la mirada a la rubia, y encontró el temido gesto de lastima marcando sus bonitas facciones. Sentía lastima hacia él, odiaba esa sensación que tenía cuando los empleados veían a Barth juguetear con la morena. — si gusta puedo ponerlo en contacto con usted para que corrobore su hora de regreso.

Se recuperó como siempre lo hacía. Manteniendo su imagen estoica, su esposo podía hacer lo que quisiera eso no era relevante para él, ellos tenían su acuerdo y solo ellos sabían cómo funcionaban.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 23, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Ecos del pasado | DestielWhere stories live. Discover now