El día siguiente era nublado; el cielo se llenó de pesadas nubes grises, amenazando con nieve en cualquier momento. A pesar del viento que azotaba a través de los árboles, el campus estaba lleno de estudiantes intercambiando notas e ideas sobre lo que aparecería en los exámenes. Ji Yong miró hacia el cielo y suspiró, ajeno al ajetreo casi festivo a su alrededor. El blanco vapor de su aliento se extendía en el cielo, desapareciendo segundos después.
El tiempo siempre era nublando cuando estaba deprimido de este modo. Ji Yong exhaló otro suspiro mientras se dejaba capturar por la multitud dirigiéndose hacia el comedor. Sintió como si ya hubiera agotado el suministro de los suspiros de toda una vida.
La noche anterior, había sido incapaz de calmar sus intensificadas emociones hasta que se hizo cargo de la tensión él mismo. Después se enterró bajo el kotatsu y se quedó dormido, sintiéndose miserable y en trance. Pero no podía dormir en su cama porque le recordaba a SeungHyun.
Bajo el kotatsu, Ji Yong había dormido ligeramente, despertando varias veces durante la noche. Hoy, su cuerpo estaba pesado, con una apatía nacida de la privación de sueño y el violento odio a sí mismo.
Había estado raro la noche anterior, no había duda. Tenía que asegurarse de que tal cosa no sucediera de nuevo; tenía que dejar de besar a SeungHyun, sin importar qué. Solo tenía que ser directo sobre ello. Entonces volverían a ser simplemente amigos. De ese modo, recordar a SeungHyun no le pondría caliente del modo en que lo había hecho la noche anterior.
Era simple. Ji Yong lo sabía, pero...
— ¡Kwon! — una mano le dio una palmada en el hombro y él saltó —. ¿Eso realmente te asustó?
Ji Yong se giró para encontrar a Seungri y YoungBae allí de pie. Seungri había sido quien le había dado una palmada en el hombro.
— Solo estaba pensando en algo — dijo Ji Yong.
— No tienes buen aspecto — Seungri frunció el ceño preocupado.
Ji Yong forcejeó para formar una sonrisa.
— Solo es que no he dormido mucho por los estudios.
— No tienes que perder sueño por los exámenes, Ji Yong — dijo YoungBae suavemente.
Ji Yong rió evasivamente. YoungBae tenía razón. No eran los exámenes los que le quitaban el sueño.
— Eso es verdad. Eres bastante confiable cuando se trata de esas cosas — convino Seungri.
— A diferencia de ti — murmuró YoungBae.
— Yo, por otro lado — dijo Seungri —, lo dejo todo para el último segundo y acabo estudiando toda la noche antes del examen... ¡Hey, YoungBae, mira lo que me hiciste decir! — bromeó Seungri, mirando alrededor con ojos ampliamente abiertos.
— Oye, ¿dónde está SeungHyun? Es raro no verlo contigo.
Ji Yong rió amargamente. Su amigo le había preguntado de un modo que decía que era evidente. Incluso estos dos daban por seguro que SeungHyun y él estarían juntos.
Mientras los tres comenzaban a caminar, con Seungri en el medio, Ji Yong dijo, todavía riendo:
— No es tan inusual. Quiero decir, no salimos tanto.
— ¿De verdad? Habéis estado juntos mucho últimamente — dijo Seungri, sacudiendo la cabeza.
Por encima de la cabeza de Seungri, YoungBea miró a Ji Yong tranquilamente.
— Ji Yong, no pareces entenderlo, así que voy a ir directo al grano. SeungHyun y tú realmente llamáis la atención juntos.
— Yo no; SeungHyun es el único que llama la atención.

ESTÁS LEYENDO
『열이 나는 키스 』 » GTOP
Fanfiction« ¿Qué debería hacer? No había manera de que pudieran volver a ser solo amigos, no cuando el mero sonido de su nombre en labios de SeungHyun le hacía estremecer... » 『 Advertencias 』 ▸ Historia AU escolar ▸ Incluye contenido Chico x Chico ▸Contenid...