PRIMER ENCUENTRO

182 14 6
                                    


"Dime cariño ... ¿dónde está la carne nueva?" El club lúgubre con las strippers bailando lap dance y las luces multicolores y el humo ... en tal entorno, la solicitud tampoco es nueva ... la mujer de mediana edad que se ocupa de las bebidas y las chicas las asignan a varios escrutinios de mesa el hombre de la cabeza a los pies, joven, guapo, bien formado, musculoso, chaqueta de cuero, pantalones negros, anillos negros en ambas orejas, múltiples cadenas de oro, reloj Rolex en la mano derecha, el aspecto completo de un cliente adinerado, pero uno no puede estar muy seguro hoy en día ... en cualquier momento las cosas pueden ir cuesta abajo ... y su solicitud no es tan inocente ... "carne nueva" en su mundo significa niños o niñas menores de edad ...

"hay varias niñas y niños aquí señor, qué carne nueva desea, puede elegir cualquiera de ellos, todos ellos hacen servicios de acompañantes por un precio especial. Buen masaje extra relajante gratis".

"ya sabes a lo que me refiero ... no quiero que estén rancios, la demanda es fresca, Vasilis me envió".

La mujer asiente imperceptiblemente, mirando al hombre una vez y entrando por una puerta casi oculta detrás del escenario ... el hombre sigue ignorando a los hombres y mujeres desnudos que intentan acariciarlo mientras camina hacia la puerta trasera junto al escenario. El humo, el sonido, todo se apagó una vez que la puerta se cerró detrás de él.

el hombre sigue a las mujeres, dentro hay varios hombres y mujeres y también hombres y hombres besándose o haciendo un rapidito al lado del baño. El hombre avanza estoicamente a medida que la mujer se adentra más y más en el interior del bar y llega al motel, llegan a otra habitación con varios grupos de hombres jugando al póker en varias mesas ... entre ellos, uno nota al hombre, desconocido para el hombre de cuero. chaqueta ... toda su atención y concentración en la espalda de la mujer abriéndose paso entre las hordas de mecenas disfrutando de bebidas y bromas fuertes y peleando por el dinero del póker ...

"a dónde vas" el otro hombre levanta su ceño fruncido por la preocupación ..

"Solo tomé una gotera y regresé ... espera". Se levanta de su mano ganadora, le da unas palmaditas a sus amigos para tomar su lugar y sigue discretamente al hombre ... poniéndose la máscara y quitándose la camisa para esconder los tatuajes ... uno "un árbol de la vida" y otro "libertad de la jaula "

El otro hombre se apresura hacia adelante, el hombre de la chaqueta de cuero ya ha desaparecido a través de otra puerta en la parte de atrás ... sale afuera en el callejón oscuro que ahora empuja a través de la puerta de atrás ... vio a unos hombres corriendo hacia adelante, él se esconde silenciosamente en las sombras. él puede escuchar muchas voces desconocidas hablando ...

"Hola, señor Kongpob, mucho tiempo sin verte".

"Jia, buen trabajo, ¿cómo lo supiste?"

"le dijo el nombre de Vasilis"

"Él puede tener un jefe de respaldo".

"no, él vino solo, lo sé ... sus cómplices solo vendrán una vez que les dé una señal ... obtuvieron su arma y su teléfono? Su departamento no es un detective corrupto, ¿por qué está tan inclinado a ser honesto y llegar al fondo de ¿El asunto de las carnes nuevas? Obtendrán un buen dinero ... ¿crees que los jefes de alto nivel los dejarán ir tan fácilmente o dejarán que los peces grandes sean atrapados?

Esta noche solo te volveremos un poco duro, pero deja que esto se vuelva detective, retrocede, deja que esto te sirva como un recordatorio de lo que puede pasar cuando juegas con fuego, niños como si te quemas ".

Llamar a Aún Ángel❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora