Mi primer amor.

7.6K 225 59
                                    

Dicen que aquellas chicas que aman el yuri son lesbianas ¿Mi opinión al respecto? Es una absoluta mentira. No soy fan del yuri, en realidad soy fujoshi pero mantengo la misma opinión. Que a un chico le guste el yaoi no lo hace gay. Así mismo, que a una chica le guste el yuri no la hace lesbiana; ahí abarca mi opinión.

El sol resplandecía mientras que los pétalos del lirio se regaban por toda la entrada de la secundaria para chicas donde todas entrábamos, yo conversaba alegremente con mi grupo de amigas: Nazuki Nakamatachi, Akira Yukiko, Mika Nozomi, y Aoi Yumiko. Todas somos fujoshis, es como un sueño. Estábamos hablando del nuevo anime que había salido.

-Hybrid child- agregó Aoi-chan.

- ¿Tiene lemon al estilo sensitive?- todas reímos por el comentario de Mika. Tan pervertida, bueno de eso trata ser fujoshi. Me reí en mis adentros...

- Me muero por ver a Hazuki y a Kotarou en acción- gimoteó Akira.

- No- negué con la cabeza- Hybrid child es shonen ai. Aunque se parecen mucho a los dibujos de Junjou y sekaiichi.

- Lo hizo la misma mangaka que dibujó Junjou romantica y sekaiichi hatsukoi- dijo Akira- Emmm ¿Cómo era que se llamaba?

- Shungiku Nakamura- comenté sonriendo- es mi ídola. Hace los mejores animes y mangas- todas asintieron con un "Sí" muy tierno a decir verdad- He visto tantos animes yaoi, no todos pero sí muchos... Sin embargo, ninguno me parece mejor a Sekaiichi hatsukoi, ni siquiera Junjou romantica.

- Ni koi suru boukun- interrumpió Nazuki.

- Pero hay que admitir que es muy bueno ¡La trama de un homofóbico enamorándose de un homosexual atrapa!- Impuso Mika.

Mientras seguíamos hablando de yaoi, la vi a ella en medio de los pétalos del Lirio; una chica realmente hermosa, sus cabellos eran como rosados, usaba una clineja de lado, su rostro era delgado,pequeño y delgado igual que su nariz y sus labios rosados. Sus ojos eran oscuros y grandes, aunque paercía que tenía el ceño fruncido, junto a una mirada muy seria, me costaba distinguir el color de estos a esta distancia, ella estaba caminando en el rincón de la escuela, nuestro uniforme consistía en un yumper modelo escocés color marrón, camisa manga larga de seda blanca a pesar de ser secundaria, y botas altas color marrón oscuro, medias negras. Era como combinar el uniforme de Japón con el yumper escocés, pero quedaba bien, aunque a aquella chica le lucía perfecto, hermoso, radiante. Yo misma sé que mi personalidad está retorcida o que tengo problemas serios, pero podría considerar esto, como un amor a primera vista ¿No? Todo en aquella chica me parecía perfecto. Ella parecía mayor que yo a decir verdad. Si lo es le diré sempai.

Aunque ella es una mujer, y yo igual, no tiene sentido que nos enamoremos, aunque yo no tengo remedio así que ¿Qué se le puede hacer? Aunque igual, no me permitiré enamorarme de una mujer, ¿Qué diría o haría mi mamá si eso pasara? Aunque esa chica no era una mujer cualquiera, ella era simplemente ella, así que fue inevitable que una ola de sentimientos crecieran en mi corazón "Es solo una mujer, mantente alejada" me decía a cada momento, me dije desde los 12 años. Ahora tengo 15 y este estúpido sentimiento sigue siendo un "Primer amor" Sempai es mi primer amor.

Desde los 12 años a pesar de no permitirme enamorarme de una mujer supuestamente, la espiaba siempre, ella al estar sola se le veía tan tranquila, tan pacífica, era una chica tan hermosa y femenina, tan pacífica, pura, de buen corazón, esa es la sempai que he visto siempre, al espiarla siempre hacía lo mismo. Caminar solitaria, a veces se quedaba escondida en un árbol al rincón oculto de la secundaria, leyendo manga lo cual me emocionaba, no sé qué género es pero se veía que lo disfrutaba mucho, a veces. Otras tenía caras de repugnancia, otras, caras graciosas, verla reir era la perfección, siento que su mirada se separa del manga a lo cual me aferro a la pared donde ella no pudiera verme, espero segundos mientras mi corazón latia con fuerza, con energía, con rapidez,con alegría y todo por ella. Por una mujer como yo ¿No podía solo desaparecer este sentimiento tan incómodo y molesto? ¡No quiero sentirme de este modo! No quiero cargar con un amor unilateral, no quiero un primer amor no correspondido. Aunque tengo 3 años cargando con uno, solo quiero dejar de pensar en sempai. En la hermosa sempai que se ha robado mi corazón, y que ni siquiera sabe quién soy. Ahora es un día común y corriente luego de todo este tiempo.

El secreto de mi neko tsundere.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora