Dia 3

965 94 3
                                                  

—Si me miras, te enamorarás de mí, Enji —un susurro se escuchó a las espaldas del gran pelirrojo.

Hoy era el día, y realmente se había tardado.

—Tardaste más de lo pensé...

Hoy era el día, en que Enji Todoroki moriría por amor.

—Solo puedo venir en tus años de felicidad para arruinarlos, que solucionaras los problemas con tu familia tan tarde no es mi culpa.

—Realmente, sabes todo de mí, ¿cierto?

—Sé todo, cada momento de tu triste vida de amargura, escuche todos los gritos hacia tu familia, conté las lágrimas de tu arrepentimiento; de todos tus antepasados, tú eres mi favorito, soy... tu fan tal vez.

Aquel angel que hablaba tan tranquilamente a sus espaldas, era la maldición que iba en su familia por años atrás, aquel angel, era el 《mal de amor》de los Todoroki.

—Decir eso a la persona que estás apunto de matar, es bastante cruel...

Si volteaba, iba a conocer el rostro del cual sus antepasados se enamoraron perdidamente. Conocería la existencia en su interior de un gran amor o obsesión, y en días conoceria la soledad.

—¿A qué le temes? Puedo sentir que quieres conocer la felicidad del amor, te haré feliz, especialmente feliz en esto tres días antes de dejarte, y deja que mueras en el vacío por un corazón roto —contó el angel, como si fuera el destino más dulce. Pero en algo tenía razón.

Luego de tantos años, de haber durado tanto tiempo, Enji queria conocer el 'amor', saber la felicidad de los tres, si después se suicidaba por soledad era un riesgo que podía soportar, pero había uno que no.

—Si te veo ahora, si me enamoro, si te vas y cuando me mate; luego irás por mis hijos, que ahora es que han encantado la felicidad... No puedo hacer eso.

—Tampoco puedes huir de mí, Enji, sabes que... —sus palabras se detuvieron al ver al gran hombre tinar un cuchillo cercano y acercarlo a sus ojos.

—Si no te puedo ver, no tendrá efecto en mí —explicó sosteniendo el peligroso objeto.

—Puedo esperar a que mueras simplemente, ¿luego qué? ¿Le dirás a Touya que se corte los ojos para que no me ves y así darle más tiempo al resto de tus hijos? Además, tal vez no baya oír Touya primero, tal vez sea Shoto, Natsuo o Fuyumi...

—¿No hay una forma? Para que te detengas, y los dejes en paz —la gruesa voz de Enji se rompió por un momento.

Hubo una largo silencio, podía sentir como el angel tocaba sus hombros, sus brazos hasta llegar a sus manos.

—Si me vez solo un segundo, todo el plan fallaría —advirtió el ser—. Enji, enamórate de mí incluso sin verme, entrégate, y yo perdonaré a tu decencia.

》Soy la maldición del amor, no tengo derecho a quererte, por eso, vamos a pecar juntos y rompamos la cadena de sufrimiento.

—¿Cómo estoy seguro que no me fallaras luego de que me quite la vista?

—¿Acaso no lo sabes? Es obvio, nunca te fallaría, porque yo ya te amo

(Este no era el one shot pero perdí el otro)

Week EndeHawks 202♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora